Los Juegos Olímpicos París 2024 llegaron a su fin con una increíble ceremonia de clausura el 11 de agosto en el Stade de France. El evento reunió a miles de atletas después de 16 días de competiciones inolvidables. H.E.R. cantó el himno nacional de EE.UU. como parte de la entrega para Los Ángeles 2028, mientras que Tom Cruise, la estrella de Misión Imposible, sorprendió con un truco de paracaidismo, tanto en vivo como pregrabado. La ceremonia fue cerrada por la cantante francesa Yseult con una emotiva interpretación de “My Way” acompañada de fuegos artificiales.
Durante la clausura de Juegos Olímpicos París 2024 , el nadador francés Léon Marchand llevó la llama olímpica al estadio, donde fue apagada junto con otros atletas y el presidente del COI, Thomas Bach. Snoop Dogg, de regreso en Estados Unidos, realizó un set con algunos de sus mayores éxitos, y Billie Eilish cantó “Birds of a Feather” desde una caseta de salvavidas en Los Ángeles. Tom Cruise también descendió del techo del Stade de France para entregar la bandera olímpica a Simone Biles, y luego se lanzó en paracaídas en un segmento pregrabado en Hollywood.
La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, pasó la bandera olímpica a la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, quien a su vez la entregó a Simone Biles mientras H.E.R. cantaba el himno nacional. La ceremonia incluyó actuaciones de Ezra Koenig y el grupo Phoenix, así como un impresionante espectáculo de piano suspendido interpretado por Alain Roche. Además, Katie Ledecky y Nick Mead llevaron la bandera de EE.UU. durante la clausura de los Juegos Olímpicos París 2024 .