La princesa Diana fue uno de los miembros más increíbles y admirables de la familia real de Inglaterra. También fue un ícono de la moda y una persona a la que no le importaba romper las reglas reales. Lady Di habría cumplido 60 años este 1º de julio, y estamos seguros de que todos aquellos que la apreciaban la recuerdan el día de hoy. Para honrarla y festejarla, te compartimos 10 datos sobre su interesante vida.
- Diana, la princesa de Gales, también conocida como Lady Di, nació el 1º de julio de 1961 en Sandringham, Reino Unido. Su abuela materna, Ruth Roche, tenía vínculos con la realeza, ya que fue miembro de la corte de la reina Isabel.
Los looks más emblemáticos de Lady Di
- Le encantaba el ballet; de hecho, en 1985, sorprendió a todos al actuar en el escenario del Royal Ballet con el bailarín Wayne Sleep.
- Otra de sus aficiones era tocar el piano. Aprendió cuando era pequeña y tuvo consigo el amor por la música durante toda su vida.
En memoria del príncipe Philip, duque de Edimburgo y compañero de la reina Isabel II
- Trabajó en una escuela de niños antes de que el príncipe Carlos le propusiera matrimonio. También trabajó como instructora de baile juvenil, asistente de preescolar y anfitriona en fiestas.
- Su vestido de novia marcó la historia; fue realmente icónico y, a pesar de tener un estilo bastante ochentero, todavía estamos locas por él. Lo diseño David Emanuel; incluía una cola de 25 pies de largo y, supuestamente, costó 96.334 mil euros.
Facts que probablemente no sabías hasta la entrevista de Oprah con Meghan Markle y el príncipe Harry
- A pesar de casarse con el futuro rey de Inglaterra, Diana nunca se imaginó a sí misma como reina.
- Como todos sabemos, a la princesa le encantaba romper las reglas reales, en especial las que tenían que ver con estereotipos, moda y maquillaje. A Lady Di le gustaba pintarse las uñas de colores, lo cual no suele usarse en la realeza.
- Siempre será recordada por su gran corazón y por ser una de las personas más amables y generosas. Lady Di hizo todo el trabajo de caridad que pudo. Uno de los momentos más memorables fue cuando saludó con la mano a una persona con VIH.
- Diana era extremadamente espiritual; se dice que asistió a varios psíquicos y astrólogos en busca de consejos durante su difícil matrimonio y también tras su divorcio con el príncipe Carlos.
- La muerte de la princesa Diana conmocionó al mundo; de hecho, su funeral fue visto por aproximadamente 2.5 millones de personas. Fue enterrada en una pequeña isla en medio del lago Althorp Park, que es propiedad de su familia.