Qué dilema cuando el fin de semana toca nuestra puerta, y el plan perfecto para compartir comida rica y un par de drinks con los amigos se vuelve todo un acertijo. Puede que algunas propuestas sean muy de “mantel blanco”, o que otras sean demasiado “desmadrugadoras”. Simplemente se ha vuelto una odisea encontrar un lugar ideal para cantar, comer y tomar con libertad. Todo era muy complicado hasta que llegó Sala de Despecho.
Con una propuesta musical inclinada hacia la cultura pop mexicana, este nuevo espacio te deja soltar a todo pulmón todo aquello que traes guardado. No es un karaoke, sino el lugar perfecto para comer y beber mientras cantas tus canciones “dolidas” favoritas.
El “despecho” toma un nuevo significado y se sacude lo negativo para disfrutar platillos exquisitos cantineros, coctelería divertida y canciones que liberan al corazón. Cada mesa en Sala de Despecho tiene micrófonos y pantallas con la letra de todas las canciones.
Sé parte de una nueva versión de estar despechado en Sala de Despecho. ¡Ubica tu sucursal favorita en CDMX, Querétaro, Mazatlán, Guadalajara y Tijuana.
IG. @saladedespecho