Panorama Lounge, Silver Spirit La narrativa comienza con un recorrido glorioso en un lujoso crucero por el Mediterráneo. En este mar, donde sus aguas cristalinas y sus destellos de luz, reflejan la historia de un territorio lleno de mitología, Silversea crea viajes con una travesía sin precedentes.
Más de 900 destinos en los siente continentes son parte de su legado. Esta compañía de cruceros resalta entre los servicios más exclusivos de todo el mundo, y cada protagonista que ha puesto pie en sus suites, deja consigo un añadido de memorias a través de sus recorridos de ensueño.
Bar Arts Cafe, Outside, Silver Spirit El servicio todo incluido de Silversea es impecable, atención especializada 24 horas, y el confort de que cada una de las necesidades del huésped están atendidas a detalle, mientras que el goce de los protagonistas a bordo se toma como objetivo principal al ofrecer experiencias de entretenimiento cultural, excursiones terrestres perfectamente curadas, bebidas premium y traslados programados para una mayor comodidad.
Odeon of Herodes Atticus, Athens. La Odisea
Once días bastan para la odisea que espera en tres países diferentes. La mezcla de culturas se vuelve realidad, comenzando por el místico territorio de Atenas, donde la histórica acrópolis nos lleva en un viaje por el tiempo que concluye con un goce final en Souda Bay y sus atardeceres impecables, que junto a los destellos de mar entre naranjas y rosados nos brindan un descanso y una paz memorable. Al amanecer, y tras un descanso, la altamar recibe la nueva travesía que desemboca en el puerto de Ashnod en Israel, donde sólo la teología y las letras sagradas podrían tener una idea de lo que sucede ahí. Más adelante, la costa de Turquía hace de las suyas embarcando en Antalya y las vistas impactantes del océano Egeo. Entre construcciones antiguas y pueblos históricos se abren vuelta de regreso a la capital griega que recibe con los brazos abiertos a su emblemática belleza.
A bordo
Esta tierra de dioses sólo puede ser el venue ideal de una nave icónica. El Silver Spirit es la nave italiana más grande de toda esta flota, y dentro de sus instalaciones lujosas, tiene la capacidad de crear memorias a 608 pasajeros máximo. Su concepto all-inclusive dispone de un servicio de alta categoría con atención personalizada, y lujos destacables en cada rincón. Las suites espaciosas con vista al mar, te permitirán gozar de un descanso pleno aún lejos de casa, y sin importar el destino, cada segundo a bordo te llenará de amenidades y alagos infinitos.
Veranda Suite, Silver Spirit
Haciendo un recorrido a la parte superior, los huéspedes disfrutan de las amenidades de Silversea ya sea en las albercas o los jacuzzis de hidromasaje, cruzando rumbo al Zagara Spa y sus servicios de acupuntura, baños de vapor y tratamientos infinitos, para terminar una velada en Panorama Lounge y Dolce Vita con música en vivo y cocteles que acompañan la ocasión.
Silver Suite, Silver Spirit El banquete
Son ocho los protagonistas de la experiencia culinaria y sensorial que ofrece Silversea. Su nuevo programa S.A.L.T “Sea and Land Taste” propone diferentes variantes de sabores y aromas que permiten a los comensales vivir a través de sus sentidos diferentes degustaciones de acuerdo con los rasgos característicos de cada territorio que inspiró los diferentes restaurantes de este crucero. Empezando el viaje por La Terraza y su sabor italiano, viajando por Seishin y su cocina japonesa y cerrando con la excelencia culinaria de Silver Spirit.
Silversea.com
T. +1-954-522-229