Pionero en prácticas sustentables de la industria, el grupo hotelero Six Senses desde sus inicios ha demostrado que la responsabilidad ambiental y las instalaciones de lujo coexisten de manera simbiótica para crear experiencias que trascienden culturas. Hoy te contamos sobre Six Senses Zighy Bay, una escapada relajada y llena de aventuras en Dubái.
Aproximadamente a una hora del aeropuerto de Dubái, y a lo largo de más de un kilómetro de playa virgen, la exclusividad característica del hotel semeja un pueblo tradicional omaní escondido entre largos senderos de palmeras. Six Senses Zighy Bay cuenta con 82 suites y villas con albercas privadas. Todo huésped descansa bajo un diseño amaderado y rústico al interior de las habitaciones. Las amplias terrazas y áreas de comedor permiten disfrutar de espectaculares paisajes desde la comodidad de cada cuarto.
En sintonía con el increíble entorno natural, el hotel ofrece un sinfín de actividades que logran el balance perfecto entre aventura y bienestar. Desde volar en parapente sobre el golfo de Omán, hasta cruceros y esquí acuático. En definitiva, ningún momento es ordinario en este resort.
De igual manera, podrás visitar las antiguas granjas, aldeas y sitios patrimoniales de Omán entre las montañas de Dibba, donde encontrarás diversas maravillas arqueológicas de la región. Por otra parte, podrás descubrir todo sobre la vida marina buceando en increíbles arrecifes de coral y explorando las cuevas en las costas de Sanat. Para terminar el día, imagina compartir una película en familia o con tu pareja bajo las estrellas.
Dentro del hotel, 6 ofertas gastronómicas resultan en un viaje de sabores por lo mejor de la cocina internacional. Comenzando por Sense On The Edge, un restaurante de alta cocina contemporánea que se ha convertido en el lugar perfecto para gozar de una buena comida acompañada de vistas extraordinarias en la cima de la montaña. Por otro lado, Spice Market y Shua Shack celebran la comida árabe a través de aromas, colores, especias y platillos regionales. Para un ambiente más relajado, Mezzina y Summer House son opciones ideales para un lunch casual frente a la alberca.
El galardonado Six Senses Spa reúne nutrición, tecnología avanzada y una atención privilegiada para guiarte en un trayecto de equilibrio y armonía total. Desde tratamientos terapéuticos y actividades personalizadas de yoga, hasta actividades de acondicionamiento físico, cada detalle es minuciosamente diseñado para satisfacer las necesidades específicas de cada huésped.
P. sixsenses.com/en/resorts/zighy-bay
Las mejores islas en el mundo para vacacionar