El ajetreo de la Ciudad de México es un atributo que nos tiene acostumbrados. Incluso es una referencia para el resto del país: siempre sorprende a cualquiera que no haya crecido aquí. A pesar de este estrés, existen santuarios secretos que te desconectan del rush cotidiano y te regalan unas horas de total reajuste y relajación. ¡Conoce Spa Marquis, el más grande la CDMX!
Irónicamente, sobre la avenida más ajetreada de todas, está el spa más grande de la CDMX. Así es, se esconde dentro del Hotel Marquis en Reforma. Este santuario con más de 1400 m² ofrece un espacio perfecto para desconectarse del ruido y de la prisa. Es momento de descansar y dejarse consentir por su personal experto en wellness.
Spa Marquis es el único spa miembro de la asoaciación Leading Spa. Además, hay algunas marcas asociadas, como Natura Bissé, L’Occitane, Cinq Modes y Germaine de Capuccini.
Este spa se diseñó para lograr el equilibrio perfecto de mente, cuerpo y espíritu a través de su amplia oferta de tratamientos faciales, corporales y aromaterapia. Cuenta con 10 salas de masaje, jacuzzi, sauna, vapor, regaderas suizas, un centro fitness, alberca y terrazas al aire libre.
Puedes visitarlo como parte de tu itinerario diario como huésped del Hotel Marquis o bien puedes comprar un Day Pass para gozar sus tratamientos.
Por más caótica que parece la capital, siempre existirán estos santuarios de relajación que nos darán una pausa bien merecida de descanso y pamper personal.
Conoce más detalles de este santuario en el sitio web del Hotel Marquis o en sus redes sociales. ¡Déjate llevar en los brazos de este increíble espacio de reconexión!
IG. @marquisreforma