Stories

Relaxing weekend getaway? Viceroy Los Cabos es tu mejor opción

Viceroy Los Cabos se ha convertido en uno de los hoteles más aclamados del país. Ha tenido un gran impacto gracias a su arquitectura moderna y distinguida, que se funde a la perfección con la naturaleza que lo rodea. Hoy, abre las puertas su distintivo spa, una propuesta que evoca lujo y confort, y que estamos seguros se convertirá en un must dentro de tu bucket list.

Bajo el mando de Peter Bowling, la propiedad frente a la playa de 194 habitaciones se ha vuelto la favorita de turistas y locales. Sus vistas panorámicas y la fauna tan característica de la región de Baja California Sur hacen de este destino uno inigualable.

Simulando el interior de una gruta, el nuevo spa de 1000 metros cuadrados crea un ambiente de relajación perfecto en el que lograrás desvincularte del mundo exterior y conectarte plenamente con el momento presente, disfrutando de la amplia gama de tratamientos que tiene para ofrecer.

El spa, dirigido por Vanessa Infante, ofrece un catálogo muy completo que lo convierte en un centro holístico integral y que no solo toma en cuenta el bienestar del cuerpo, sino también de la mente y el alma. Todos los tratamientos son personalizados y buscan brindarte la experiencia que mejor se acople a tus necesidades.

Las 10 salas privadas albergan una amplia selección de tratamientos creados específicamente para el hotel de la mano de terapeutas especializados y productos de Comfort Zone, una marca italiana que garantiza la mejor calidad en cuanto al cuidado corporal. Ya sea mediante un masaje, un facial o tratamientos que se enfocan a partes específicas, aquí encontraras una solución única. Todas las cabinas se complementan con un gran sistema de iluminación y música para elevar aún más tu experiencia sensorial.

Relaxing weekend getaway? Viceroy Los Cabos es tu mejor opción - spa-hotel-viceroy-1
Foto: cortesía de la marca

Por si fuera poco, el spa de Viceroy Los Cabos cuenta con albercas de vitalidad y jacuzzis a diferentes temperaturas que logran relajar hasta los músculos más tensos. No te lo querrás perder.

D. Paseo Malecón San José, Lote 8, Baja California Sur

T. 62 4104 9999

P. www.viceroyhotelsandresorts.com/los-cabos

https://hotbook.mx/blue-lagoon-islandia-destino-ideal-luna-miel/

https://hotbook.mx/qorokwe-un-destino-ideal/

https://hotbook.mx/kudadoo-maldives-private-island-un-paraiso-en-medio-del-oceano/

https://hotbook.mx/mongolia-el-lugar-con-un-cielo-eternamente-azul/