En el dinámico mundo del espectáculo, donde la moda, la música y la cultura se entrelazan, emerge la figura icónica de Taylor Swift, no solo aclamada por sus éxitos musicales sino también por su influencia en el estilo de vida de la juventud contemporánea. ¿Pero qué secretos guarda Taylor más allá de su público perfil? En este artículo, te invitamos a descubrir 15 fun facts sobre Taylor Swift, revelando facetas inesperadas de la estrella, incluido su reciente romance con el jugador de fútbol Travis Kelce. Prepárate para una lectura que te acercará más a la vida de Taylor, con historias y curiosidades que sorprenderán incluso a sus fans más fieles.
Taylor Swift escribe su propia música, específicamente escribió todo su álbum Speak Now sola.
Creció en una granja con su familia en Pensilvania. Taylor hace referencia a su tiempo allí en su canción navideña.
La historia detrás de su hit romántico “Love Story” está inspirada en la famosa obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta.
Taylor es una de las artistas más influyentes en las redes sociales. Su habilidad para conectar con los fans a través de estas la ha convertido en una verdadera reina de las redes.
Desde joven, Taylor ha sido una apasionada de la poesía. Ella menciona que escribir poemas le ayudó a desarrollar su habilidad para componer canciones con tan poderosas letras.
Ama los gatos. Taylor es una auténtica amante de los felinos. Tiene varios como mascotas y los adora tanto que los nombra en honor a personajes famosos, como Meredith Grey (de la serie Grey´s Anatomy).
Fue modelo de Abercrombie and Fitch en 2003.
Taylor le dio a Eric Church su primero disco de Oro.
Es la solista más joven en ganar Álbum del año. Taylor tenía solo 20 años cuando ganó los máximos honores en 2010 por su álbum Fearless.
Hizo historia en los Grammys 2021, convirtiéndose en la primera artista femenina en ganar Álbum del año tres veces.
En los American Music Awards de 2019, Swift superó el récord de Michael Jackson. Ahora es la artista más premiado de los AMA.
Cuando era niña, Swift quería ser corredora de bolsa, así como lo era su padre, pero luego encontró su vocación en la música. Se mudó de Pensilvania a Tennessee con su familia para empezar su carrera.
Aprendió a tocar la guitarra cuando tenía 12 años y pasó a escribir su primera canción “Lucky You”.
Taylor estableció un récord en los premios Billboard Music Awards al ganar el premio a Mejor artista femenina en la categoría música country en seis ocasiones.
Además de su carrera musical, Taylor Swift ha probando suerte en el cine. Aparece en las películas Valentine´s Day (2010) y The Giver (2014).
Momentos que no superamos de The Eras Tour
Todas las canciones From The Vault de Taylor Swift clasificadas