Hay momentos en que todo se alinea a la perfección, donde cada instante, por más que parezca casualidad, es parte de una cadena de acciones que nos llevan hasta un fin. Tequila Cósmico nació así, de una conspiración del universo para materializar el primer añejo cristalino de una línea premium.
Tatiana Becerra, fundadora de Tequila Cósmico, tuvo una idea clave para crear este elixir tequilero. Comenzar de manera disruptiva, no brandear una marca de tequila, sino esperar el producto final para nombrar esta gran creación, y no fue hasta que las palabras del astrónomo Carl Sagan, las que tomaron las riendas del gran Tequila Cósmico.
“El cosmos es todo aquello que fue, todo aquello que es y todo aquello que será”
Carl Sagan
Teniendo esta idea, el líquido le hace justicia. Un añejo cristalino que preserva las bondades del agave azul, del Valle de Tequila, Jalisco, y que tras pasar trece meses en barrica de roble americano tostado, hace resaltar unas notas y aromas muy particulares a nuez, madera dulce y vainilla.
Al ser un tequila añejo, Tequila Cósmico es ideal para tomarse solo, gracias a sus notas premium y su sencillez al gusto, pero también es excepcional para experimentar en la alta coctelería.
Descubre la poesía del universo junto a Tequila Cósmico.
¡Llega la tercera edición del Festival Akamba en Tequila, Jalisco!
¡Feliz día del tequila! Disfruta este recetario tequilero
Los besos y el tequila son para compartir; conoce Tequila Beso