En el extremo sur de la península de Baja California se encuentra un refugio de lujo que redefine la experiencia de viajar. Perteneciente al renombrado grupo hotelero Vidanta, The Reserve Beach Club es un punto de encuentro, donde la elegancia y la naturaleza se reúnen en un escenario que cautiva todos los sentidos.
Lujo a la orilla del mar
Ubicada en los escenarios más hermosos de México, la colección impecable de resorts de Vidanta son un santuario para aquellos en busca de un escape de la rutina diaria.
Desde el diseño contemporáneo hasta la cuidada selección de materiales como madera, azulejos y mármol, la arquitectura e interiorismo de The Reserve se funde a la perfección con el entorno que lo circunda. Entre playas de arena blanca y aguas cristalinas, una increíble alberca rodeada por palmeras, cabañas con techo de palma, salas lounge y hamacas recibe a los visitantes. Cada rincón respira sofisticación y un encanto bohemio que invita a sumergirse en el paisaje.
Además de un restaurante y bar para disfrutar de alimentos por largas horas en la playa, dos cabañas VIP a doble altura se encuentran a disponibilidad de los huéspedes. Ideales para tener privacidad, allí el tiempo se desvanece con el sonido de las olas gracias a su magnífica vista al mar de Cortés.
Gastronomía de altura
Para complementar la experiencia de un día de sol, playa y alberca, The Reserve cuenta con un restaurante que ofrece una sinfonía de sabores a través de la cocina mediterránea. The Reserve Restaurant es un encantador y cálido espacio enmarcado por dos vibrantes murales creados por artistas mexicanos y un maravilloso bar al centro.
Aquí, podrás satisfacer tu paladar con la excelente pesca local preparada a la leña además de platillos deliciosos, como el carpaccio de res ahumado con lentejas crocantes, champiñones y tzatziki o los camarones a la plancha elaborados con ajo rostizado y aceite de habanero.
Uno de los platos que no te puedes perder es el pollo The Reserve, cocinado a horno de leña, envuelto en masa de maíz ancestral con vegetales orgánicos a la parrilla, ajo rostizado y hierbas del jardín en jugo de cerveza oscura de la Baja.
Por si fuera poco, un nuevo bar lounge de inspiración náutica sorprende a los viajeros por su carta innovadora de mixología y mezquite, donde destacan los cortes para parrilla. En el aclamado El Bar Co podrás disfrutar de bebidas frescas, como el Pink Lady elaborado a base de vodka, jugo de arándano y mix de margarita, o el Sun Punch: Ron Havana Club 7, ron oscuro, licor de Curaçao Azul, granadina, jugo de piña y jugo de limón.
Sin duda, The Reserve Beach Club es un destino que redefine la artesanía del lujo costero. Desde la privacidad de las cabañas hasta los atardeceres de ensueño, cada momento es una oportunidad para vivir con elegancia y estilo. Descubre un oasis privado donde el glamour se encuentra con la costa.
Texto por: Alexandra Jaquier
Fotos: Cortesía del destino
D. Boulevard San José s/n, Lote 12, Campo de Golf, San José del Cabo, B.C.S.
T. 800 366 6600
P. vidanta.com