Hay experiencias que empiezan a aparecer en todas partes: publicaciones en redes sociales, conversaciones con conocidos y recomendaciones en medios. Tanto las vemos en todos lados que nos preguntamos entonces qué las hace tan especiales para ser el centro de atención. Este es el caso de The Ritz-Carlton Yacht Collection, una propuesta que ha estado en boca de todos.
Evrima, Ilma y Luminara son los yates que componen esta colección. Cada uno está diseñado para explorar destinos diferentes y rincones escondidos. La experiencia se centra en ser un viaje relajado y cómodo con atención a los pequeños detalles. Con un restaurante de alta cocina y servicios personalizados, ofrecen lujo a la hora de navegar.
Evrima
Su nombre proviene del griego y significa “descubrimiento”. Fue el primero en zarpar en 2022, explorando destinos como el Mediterráneo y el Caribe. Dentro de este yate las ofertas culinarias varían. Se puede disfrutar una alternativa relajada junto a la alberca o una cena más elegante para alguna ocasión especial.
Ilma
Por otro lado, Ilma significa “agua” en maltés. Está diseñado para conectar a los viajeros con el entorno marino. Las suites son espaciosas y todas cuentan con terrazas privadas, mientras que el diseño abierto de las áreas comunes crea una sensación de cercanía con el mar. Este yate navega principalmente por destinos europeos, como los fiordos nórdicos y las islas británicas, así que es ideal para descubrir esas ciudades históricas y tener acceso a paisajes que parecen de fotografía.
Luminara
Por último, el Luminara se lanzará este año y contará con capacidad para 226 huéspedes y está inspirado en la luz. Su diseño incluirá suites aún más amplias y una oferta gastronómica con cinco restaurantes y seis bares, sin dejar atrás la importancia de su spa. Su primera temporada está programada para el Mediterráneo, con rutas que incluyen las islas griegas y la costa italiana.
Lo que ha logrado que The Ritz-Carlton Yacht Collection se destaque de otras opciones es el lujo discreto y exclusivo que ofrecen. Los itinerarios están pensados para permitir estancias prolongadas en los destinos para una experiencia más profunda. Así que los viajeros logran una estancia más significativa en cada uno de los destinos.
Con casi tantos miembros del equipo como huéspedes, la atención personalizada es parte fundamental de la experiencia y lo que lo hace tan especial. El equipo se dedica a cuidar el más mínimo detalle, desde la bienvenida hasta el momento en el que los huéspedes bajan a explorar las ciudades.
Dentro del yate, los días en el mar tampoco son nada aburridos. Los pasajeros pueden disfrutar de espectáculos en vivo, catas de vino y actividades culturales. Si se busca un poco más de relajación el spa ofrece tratamientos exclusivos para cualquier visitante.
Ya que sabes la razón de tanta popularidad, The Ritz-Carlton Yacht Collection te invita a descubrir cada detalle de su experiencia. Con un equilibrio perfecto entre comodidad y aventura es un must para viajar este 2025.
Disfruta de un verano inolvidable en Zadún, a Ritz-Carlton Reserve
The Ritz-Carlton Spa, un nuevo HOT spot de terapias holísticas