Desde que la primera temporada de The Witcher llegó a Netflix, rompió récords por ser el debut más reproducido en la historia. La productora prometió que esta magnífica historia seguiría. A continuación, te compartimos todo lo que debes saber sobre las siguientes temporadas.
Confirmado por Netflix, la tercera temporada no llegará a nuestras pantallas sino hasta el verano de 2023, así que no esperamos que la cuarta temporada aparezca hasta finales del 2024.
Sin embargo, en diciembre de 2022 se lanzará una precuela: The Witcher: Blood Origin. Con esta miniserie, los grandes fanáticos podrán disfrutar por lo mientras de una dosis de magia. Un spin-off en el que conoceremos los orígenes de los brujos en el universo de fantasía de Andrzej Sapkowski.
Para la tercera temporada, Henry Cavill regresará como el cazador de monstruos Geralt de Rivia, al igual que Freya Allan como Ciri, la princesa heredera de Cintra, y Anya Chalotra, como Yennefer de Vengerber, la hechicera semielfa.
Además, Netflix reveló mediante un post en Instagram la gran noticia de que, para la cuarta temporada, Henry Cavill dejará el rol de Geralt de Rivia. Su lugar será ocupado por Liam Hemsworth.
Dado que la serie está basada en las novelas de fantasía y cuentos del autor polaco Andrzej Spakowksi, la tercera temporada se basará en su libro Tiempo de Desprecio. Monarcas, magos y bestias del continente competirán para capturar a Ciri, pero Geralt se la llevará de Cintra para proteger a su familia de aquellos que amenazan con destruirla.
Probablemente, la cuarta temporada adapte la siguiente novela, Bautismo de fuego. En esta se espera ver la guerra entre Nilfgaard y los Reinos del Norte, en la que Geralt reúne una banda, incluyendo a Milva del Bosque de Brokilon, el enano Zoltan Chivay y un antiguo vampiro llamado Regis.
¡Disfruta con nosotros esta aventura épica!