Stories

Todos los detalles sobre Frida Kahlo Alive, la gran exposición inmersiva en la CDMX

Frida Kahlo Alive es la primera experiencia inmersiva diseñada para sumergirte en la obra de la pintora mexicana. El objetivo es difundir su verdadera historia y compartir su inspiración. Es una exposición que apelará a todos tus sentidos, pues las obras cobrarán vida y escucharás extractos de sus diarios y cartas.

Un recorrido completo en el que profundizarás en 3 momentos clave de la trayectoria de esta gran artista, desde sus años de juventud hasta sus últimos trabajos. También explorarás distintas áreas, cada una motivada en un aspecto de su espíritu: desde la Frida creativa e íntima, hasta la juguetona y sociable.

Frida Kahlo Alive es un recorrido libre. Mientras lo caminas, disfrutarás de gigantescas pinturas y escucharás frases de la pintora leídas por distintas artistas mexicanas contemporáneas, lo cual dará lugar a una experiencia completa.

En cada una de las salas, hallarás trabajos y proyecciones; entre ellos, la reproducción de 26 de las obras más representativas de la pintora, como Mi nana y yo, Recuerdo, Las dos Fridas, o el retrato Diego y Yo.

Todos los detalles sobre Frida Kahlo Alive, la gran exposición inmersiva en la CDMX - foto-3-todos-los-detalles-sobre-frida-khalo-alive-la-gran-exposicion-inmersiva-en-la-cdmx
Foto: elsoldemexico.com

En la sala principal, podrás apreciar el mundo del arte de Frida Kahlo; también habrá una sala de juegos y otra interactiva, llamada Trazo Libre, en la que tendrás la oportunidad de reencontrar tu lado creativo y pintar digitalmente.

Todos los detalles sobre Frida Kahlo Alive, la gran exposición inmersiva en la CDMX - foto-4-todos-los-detalles-sobre-frida-khalo-alive-la-gran-exposicion-inmersiva-en-la-cdmx
Foto: elsoldemexico.com

La exposición estará abierta de martes a domingo, a partir de las 10 de la mañana, en el Frontón México, en la CDMX. El recorrido tiene una duración de entre 45 minutos y 1 hora, y es apto para todas las edades.

Para vivir esta experiencia inmersiva, necesitarás comprar tus boletos previamente en Ticketmaster México. Anímate a ser testigo de la magnitud de este ícono mexicano, que hizo de su vida una gran obra de arte. ¡Te encantará!

Foto: Instagram

IG. @fridainmersiva

FB. @fridaInmersiva

P. fridainmersiva.com