Stories

TOP 5: lugares que puedes visitar a tan solo unas horas de la CDMX

México es un destino turístico con una gran variedad de recursos naturales, así como una enorme riqueza cultural e histórica. Además, es reconocido por su gastronomía a nivel mundial, tiene una ubicación geográfica privilegiada y un clima excepcional. En pocas palabras, vale la pena visitarlo de pies a cabeza. A continuación, te compartimos nuestros lugares favoritos cerca de la CDMX.

Valle de Bravo

Valle de Bravo es una súper opción. Es un pueblito típico, rodeado de hermosos paisajes de montaña y un atractivo lago artificial. Se caracteriza por sus casonas de adobe, madera y teja, que armonizan con los hermosos colores de las jacarandas y las bugambilias. Entre las actividades que puedes realizar, están los barecitos para salir en la noche o caminar por el pueblo y conocer su magia. Durante el día, te sugerimos visitar la cascada Velo de Novia o hacer un paseo en lancha, que es muy agradable.

TOP 5: lugares que puedes visitar a tan solo unas horas de la CDMX - top-5-lugares-cerca-cdmx-4
Foto: Instagram

10 imperdibles destinos para bucear en México

Acapulco

Acapulco, ¿quién lo diría? Sol, arena, mar y mucho más es lo que ofrece esta hermosa playa que, durante mucho tiempo, ha sido la favorita de casi todos los mexicanos, y también de los extranjeros, pues es de las mejor calificadas a nivel mundial, ofrece una vista magnífica, atardeceres únicos… hay muchas razones, pero al final del día, es la preferida por brindarnos una experiencia inolvidable y siempre dejarnos con ganas de volver.

TOP 5: lugares que puedes visitar a tan solo unas horas de la CDMX - top-5-lugares-cerca-cdmx-3
Foto: Instagram

Phum Baitang

Cuernavaca

Conocido como la ciudad de la eterna primavera, este lugar es privilegiado, por lo que no debemos de dejar de visitarlo. Es famoso porque el clima se mantiene agradable todo el año y, además, ha hecho un gran esfuerzo por desarrollar un acervo histórico. Es un sitio muy familiar en el que puedes pasar unas vacaciones a gusto.

TOP 5: lugares que puedes visitar a tan solo unas horas de la CDMX - top-5-lugares-cerca-cdmx-2
Foto: Instagram

Mejores lugares para visitar en África

San Miguel de Allende

Sin duda, es uno de los principales destinos de México; no importa si solo tienes un fin de semana, debes conocerlo, pues adopta a todos los turistas y te brinda una experiencia enorme. Uno de los lugares más hermosos de San Miguel es el mirador, desde donde se puede apreciar la plenitud de la ciudad, incluida la parroquia de San Miguel Arcángel. Mucha gente acostumbra ir el 15 de septiembre porque se hacen grandes fiestas; a los turistas les encanta visitarlo porque consideran que es una experiencia que te traslada en el tiempo y te permite imaginar cómo era el México antiguo.

TOP 5: lugares que puedes visitar a tan solo unas horas de la CDMX - top-5-lugares-cerca-cdmx
Foto: Instagram

Viñedos en Querétaro

A solo unas cuantas horas de la CDMX, hay un lugar grandioso para todos los amantes de la gastronomía; estamos hablando de la ruta del arte, el queso y el vino en Querétaro, que te permite explorar pueblos mágicos, hospedarte en hoteles boutique, hacer un recorrido completo por los viñedos y probar los productos artesanales que se elaboran en el lugar. Definitivamente, es una vivencia increíble que no te puedes perder.

La guía perfecta para visitar Puerto Escondido