Stories

Top 5: prendas que no pueden faltar en tu clóset

Todas las mujeres, al menos una vez en la vida, hemos usado la frase: «No tengo nada que ponerme». A continuación, te mostramos piezas básicas y útiles que no pueden faltar en tu clóset. Hay prendas que debemos tener sí o sí para lograr un outfit increíble y que sea más fácil combinar colores.

Top 5: prendas que no pueden faltar en tu clóset - img-1731-1
Foto: Pinterest

Playera blanca

Tiene que ser muy básica para poder combinarla con cualquier prenda y tipo de outfit. Debe ser la típica de manga corta blanca.

Top 5: prendas que no pueden faltar en tu clóset - prendas-que-necesitas-en-su-clase
Foto: Pinterest

MARCAS MEXICANAS QUE CONQUISTAN MERCADOS

Blazer

Puedes utilizarlo en toda ocasión con pantalones de vestir o jeans, pero que sean casuales para darle el toque al outfit con el blazer.

Top 5: prendas que no pueden faltar en tu clóset - prendas-que-necesitas-en-su-clase-2
Foto: Pinterest

Falda negra

Siempre es muy útil tener una falda negra. Puedes hacer el match perfecto con otro basic; por ejemplo, una falda recta con un color liso. También puedes usarla en la oficina o con un outfit formal para una fiesta de noche.

Top 5: prendas que no pueden faltar en tu clóset - prendas-que-necesitas-en-su-clase-3
Foto: Pinterest

Pantalones de vestir

Todas las mujeres debemos tener unos pantalones básicos en nuestro clóset, ya que le darán un toque formal a cualquier prenda que nos pongamos. Puedes hacer un outfit muy elegante o muy casual, dependiendo cómo los combines; te harán lucir natural y muy fancy al mismo tiempo.

Top 5: prendas que no pueden faltar en tu clóset - prendas-que-necesitas-en-su-clase-4
Foto: Pinterest

Botas negras

Necesitamos combatir el frío que se presenta en otoño e invierno. Este clásico te ayudará a superarlo: son unas botas comodísimas que puedes usar con todo lo que quieras. Harán tu outfit muy formal.

Top 5: prendas que no pueden faltar en tu clóset - prendas-que-necesitas-en-su-clase-5
Foto: Pinterest