Te invitamos a conocer y a ser parte de la transformación en la industria de la moda y la belleza.
Continuando con el reposicionamiento que la marca viene haciendo de un tiempo a esta parte, Victoria’s Secret lanza su más reciente campaña, Undefinable, donde busca empoderar y dar voz a las mujeres, dejando atrás la preocupación por como lucen. Cada mujer es única y especial, y la marca busca resaltar estas características, dejando atrás los “cuerpos perfectos” de los antiguos ángeles.
La marca ha ido modificando y evolucionando su imagen para transformarla en algo cercano y familiar, y han incluido modelos con diversos tipos de cuerpos y colores de piel. Esta campaña en particular tiene como principal objetivo destacar que nadie puede definir a una mujer, sólo ella misma.
Tiene como protagonistas a las miembros del VS Collective Adut Akech, Bella Hadid, Eileen Gu, Hailey Bieber, Paloma Elsesser y Valentina Sampaio (primera modelo transgénero para la marca) y a las agentes de cambio y transgresoras Bethann Hardison, Brittney Spencer, Femita Ayanbeku and Rose Namajunas.
VS está buscando escuchar las voces de sus clientes, y comprometerse al cien por ciento para revolucionar y transformar el mundo de la moda, dejando de lado los anticuados cánones de belleza que exigían la “perfección” en el cuerpo de la mujer, sin tomar en cuenta su contenido y expresión. Esta campaña es atemporal y representa el potente mensaje de que cada uno debe amarse tal y como es.
El photo shoot se llevó a cabo en un ambiente agradable, donde las participantes pudieran sentirse seguras y sexis, sin ser juzgadas o cosificadas como suele ocurrir en la industria de la moda.
ph: Harley Weir