Lo más reciente

Una perfecta wish list de moda para este fin de año

El 2021 está llegando a su fin y, con este adiós, recibimos también las épocas decembrinas llenas de felicidad, tiempo de calidad, comida deliciosa y regalos infinitos. Aunque el corazón de la Navidad es disfrutar a nuestros seres queridos, nunca está de más sorprenderlos con un buen regalo. Para esto, te compartimos algunas ideas que pueden ser parte de tu wish list de moda esta temporada.

Calvin Klein Performance

Una línea de ropa apta para los más deportistas. Calvin Klein innova y trae a México su primera colección de sportswear que, a la vez, no pierde el sentido estético y se mantiene impecable; incluso para transformarse en looks casuales para utilizar fuera de un gimnasio. Esta línea es tanto para mujeres como para hombres, y está conformada también por accesorios increíbles.

Encuéntrala aquí.


Lourdes León + Bimba y Lola

Esta colección es para aquellos que se consideren disruptivos, pues los accesorios de Bimba y Lola, junto con Lourdes León, no hacen más que reflejar su personalidad extravagante. La campaña de #thisisTECHNONATURE es enteramente valiente y original.

Encuentra sus accesorios aquí.


Musts de holiday por Farfetch

Una de las plataformas de moda y lujo más visitadas de todos los tiempos es el medio perfecto para encontrar esos regalos infalibles que definitivamente dejarán un suspiro en tus seres queridos. Marcas como Alexander McQueen, Balmain, Bottega Veneta, Ganni, Off-White, Prada, Saint Laurent y más son parte de su catálogo en línea.

¡Aprovecha las promociones de su sitio aquí!


Colección de abrigos Desigual

Sin duda, Desigual es una marca de statement que dicta tendencias con colores y patrones atrevidos. Esta temporada ofrece una colección de abrigos increíbles que juegan con el atrevimiento en las combinaciones, mientras mantienen un equilibrio estético impecable.

Encuentra tu nuevo abrigo aquí.


Holiday 2021 de American Eagle

Para looks más frescos y relajados, American Eagle presenta su nueva colección 2021, especial para la temporada de frío. Descubre tonos terrosos, prendas de tejido, prints a cuadros, franelas y mezclilla.

Revisa el catálogo aquí.

Wish list para viajeros

Wish list de marcas 100% mexicanas

Los mejores regalos para esta Navidad

Guía de regalos para él