Stories

Xcaret, un majestuoso paraíso que te invita a disfrutar de unas vacaciones incomparables

Xcaret es un prestigioso parque que ha revolucionado la industria con su innovador concepto y brinda una experiencia incomparable a todos sus visitantes.

Cuenta con amplios espacios con una exuberante belleza natural, así como con divertidas actividades que convertirán tu vacación en un recuerdo memorable. A continuación, te compartimos todo lo que tienes que saber sobre incomparable parque.

Xcaret, un majestuoso paraíso que te invita a disfrutar de unas vacaciones incomparables - foto-xcaret-9
Foto: Cortesía

La ubicación de este majestuoso paraíso es privilegiada, ya que está cerca de Tulum y Playa del Carmen, una zona en la que la naturaleza es un espectáculo sin igual gracias a sus ríos subterráneos, el color turquesa del mar y mucho más. Xcaret no solo es un parque, es un destino que promueve la cultura, historia, arte, gastronomía y naturaleza de nuestro adorado país. Este 2021, el Caribe se convertirá en el próximo destino al que deberás darle check en tu bucket list ya que Xcaret fue galardonado como el mejor parque del mundo con Liseberg Applause Award además de ser reconocido por su modelo de sustentabilidad.

Xcaret, un majestuoso paraíso que te invita a disfrutar de unas vacaciones incomparables - foto-xcaret-1
Foto: Cortesía

Xcaret cuenta con un protocolo de seguridad e higiene denominado como Xeguridad 360º. ¿Qué significa esto? Que tiene la más avanzada tecnología de sanitización e higiene, de modo que tú y tus seres queridos gocen de la tranquilidad que necesitan para disfrutar al máximo su estancia. Además, posee numerosos espacios abiertos para que puedas sumergirte en la naturaleza.

Xcaret, un majestuoso paraíso que te invita a disfrutar de unas vacaciones incomparables - foto-xcaret-2
Foto: Cortesía

Entre los principales atractivos de Xcaret, el parque paradisiaco, se encuentran los siguientes:

  • Ríos subterráneos: este pedazo de cielo cuenta con tres diferentes ríos subterráneos en los que podrás nadar e ir descubriendo las maravillas de la naturaleza.
  • Aviario: Xcaret alberga más de 63 especies de aves, como la majestuosa águila real, el zopilote rey y el pájaro toh.
  • Mariposario: Alberga una gran variedad de especies de la región y sin duda, disfrutar de la naturaleza en su hábitat, es un maravilloso espectáculo.
  • Acuario de arrecife de coral: este ecosistema es el hogar de más de 5000 organismos marinos, desde medusas hasta estrellas de mar.
Xcaret, un majestuoso paraíso que te invita a disfrutar de unas vacaciones incomparables - foto-xcaret-7
Foto: Cortesía

¿No es fascinante? Además de sus originales atractivos, Xcaret cuenta con más de 50 actividades para que sus visitantes disfruten de un día lleno de experiencias inigualables.

Xcaret, un majestuoso paraíso que te invita a disfrutar de unas vacaciones incomparables - foto-xcaret-4
Foto: Cortesía

¡Xcaret te espera esta Semana Santa! Visita su página web para reservar tu próxima visita.

¡Descúbrelo YA!