Nuestra piel es aquello que mostramos al mundo; algo así como una carta de presentación. Hay días en que despertamos radiantes, y otros en los que pareciera que todo se reveló en nuestra contra, pero para eso, existen muchas marcas de skincare que se alían para darnos una mano. Zand Skin es una propuesta local de productos eco-friendly que busca ayudar a tu piel mientras cuida el medio ambiente. ¡Conoce más a continuación!
Jimena Puente es la mastermind detrás de este proyecto. Su experiencia en las áreas de beauty y fashion la llevó a desarrollar una línea de skincare para mujeres y hombres que logra simplificar la rutina en tres sencillos pasos y, al mismo tiempo, utiliza fórmulas de la más alta calidad, sin parabenos, 100% cruelty free, naturales y con embalaje de cartón rígido para proteger el medio ambiente.
Sus tres pasos son sencillos: nutrir, regenerar y mejorar la piel. Es decir, gracias a Zand Skin podemos prescindir de un instructivo infinito y conseguir, al mismo tiempo, una piel radiante.
La línea está conformada por un hidratante en gel (Secret Gel Moisturizer) apto para todo tipo de piel, un suero facial (Youth B3 Face Serum) que nutre desde la raíz y un gel de noche para el contorno de los ojos (Wink Eye Contour Gel).
Zand Skin también tiene accesorios como un Vibrating Face Roller para aplicar los productos y consentirte con un masaje facial. La perfecta conjunción entre tecnología y belleza.
Zand Skin creó un programa llamado Grain of Zand que se encarga de contrarrestar el crecimiento de los residuos de envases y empaques. Los reciclan sin importar la marca y los regresan a materia prima para que puedan reutilizarse.
Encuentra sus productos individuales o en kit en nuestra plataforma online hotbookbazar.com
Escrito por Nathalia Téllez