Este 4 de agosto, Meghan Markle, la duquesa de Sussex, festeja su cumpleaños número 40. Los fanáticos de la exactriz estadounidense y esposa del príncipe Harry pueden creer saber todo sobre ella, pero hay muchos datos pocos conocidos. A continuación, te compartimos 10 interesantes facts para celebrar a esta increíble mujer.
Meghan Markle no tendrá palacio para festejar, pero sí un fiestón de princesa cumpleañera planeado por Colin Cowie, el organizador de eventos de confianza de Oprah Winfrey y otras celebridades. Meghan tiene pensado realizar una reunión íntima a la que solo asistirán alrededor de 65 invitados, incluyendo sus amigos y algunos familiares, en su mansión de Santa Bárbara.
Meghan Markle, cuyo nombre completo es Rachel Meghan Markle, nació el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, California.
Cuando tenía dos años, asistió a Hollywood Little Red Schoolhouse y, posteriormente, estudió en Immaculate Heart High School, una escuela privada católica para niñas.
Protagonizó el drama legal estadounidense Suits durante siete años antes de unirse a la familia real británica.
Le encanta leer libros de autoayuda. Su favorito es Who Moved My Cheese del doctor Spencer Johnson, que pretende ayudar a las personas a sufrir menos estrés y tener más éxito en la vida.
Meghan es ambidiestra; es decir, usa ambas manos por igual. Saluda y escribe con la derecha, pero come, bebe y toca la guitarra con la izquierda.
A la duquesa también le apasionan las cartas escritas a mano, por lo que ha trabajado como calígrafa para todo tipo de eventos.
Antes de conocer a su futuro esposo, en una entrevista con la revista Hello en 2015 se le preguntó a quién elegiría entre los dos príncipes. Meghan simplemente se encogió de hombros y no pudo responder.
Al casarse con Harry, Meghan se convirtió en la primera duquesa de Sussex y en la novia real más antigua de la historia.
Quería ser política; incluso, trabajó en la embajada de Buenos Aires.
Hacer yoga y correr son sus dos rutinas de ejercicio favoritas.