Para los amantes del cine, la Ciudad de México ofrece experiencias que van mucho más allá de las salas comerciales tradicionales. Con sótanos secretos y espacios que combinan cine con música y gastronomía, aquí te recomendamos tres lugares novedosos que reinventan cómo disfrutar una película.
Yuyu Cineclub
Conocido por su ambiente clandestino y enfoque en el cine experimental, Yuyu Cineclub proyecta una variedad de películas que exploran narrativas y estilos visuales fuera de lo común en el piso superior, mientras que el sótano es un antro de música electrónica. Por este contraste, encabeza nuestra lista de lugares novedosos para disfrutar del cine.
D. C. Versalles 94, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
IG. @yuyucineclub
Cinemanía
¡La mezcla ideal de películas y drinks! Cinemanía es un cineclub de entrada libre donde se proyecta cine temático y además hay eventos musicales, presentaciones de libros e incluso obras de teatro. Además, puedes rentar una de sus salas y proyectar la película de tu elección, mientras tus invitados disfrutan sus drinks favoritos.
D. Altamirano 46, Tizapán San Ángel, San Ángel, Álvaro Obregón, 01090 Ciudad de México, CDMX (Plaza Loreto)
Q’ Pedro Pablo
Haz de los lunes tu día menos aburrido de la semana con el cineclub de Q’ Pedro Pablo. Para los amantes del cine, el café y la cerveza artesanal, este spot se convertirá en su favorito. ¡No te pierdas las palomitas gratis!
D. Calle de Durango 108, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
IG. @cafeqpedropablo
Galerías imperdibles: explora el alma creativa de la CDMX
Tres hoteles boutique para la ‘staycation’ perfecta en Ciudad de México