Stories

Conoce 4 Broz Co: grooming 4 everyday, 4 everyone

Hoy en día, los estereotipos existen con un solo objetivo: evaporarse. Lo que hace algunos años era una tendencia de moda obligatoria, hoy se toma como simple inspiración para algunos seguidores. 4 Broz Co. nace con el propósito de quebrantar la idea de que el grooming es para hombres “rudos” y lo transforma en un proyecto 4 everyone… Conoce más de su línea a continuación.

Conoce 4 Broz Co: grooming 4 everyday, 4 everyone - grooming-4-everyday-4-everyone-conoce-4-broz-co-barba-barberia-motociclista-1-1
Foto: cortesía

4 Broz es una marca para los rudos, pero también para los cursis; es para aquellos que quieren dar forma a su barba prominente, pero también para los que buscan aromas distintos, productos naturales, o simplemente apoyar propuestas locales amigables con el medio ambiente. Definitivamente, es una línea de grooming para todos.

Hace aproximadamente dos años, Juanjo, Mike, Omar y Beny, los 4 Broz, fundaron este proyecto que, hasta la fecha, ha encantado a sus clientes. Dentro de su oferta de productos, encontramos bálsamos para peinar la barba, aceites para humectarla, jabones para afeitar y una nueva pomada con fijación media. Todos tienen tres líneas de aroma: cítricos, madera y mentol, y cada uno se empaca con materiales reutilizables.

Conoce 4 Broz Co: grooming 4 everyday, 4 everyone - img-0940
Foto: cortesía

Encuentra sus productos en nuestra plataforma online: HOTBOOK Bazar, así como en algunas barberías de la CDMX.

Conoce 4 Broz Co: grooming 4 everyday, 4 everyone - img-2065
Foto: cortesía

P. www.4broz.com.mx

IG. @4brozco

FB. 4 Broz Co.

Redletter: sneakers con diseños únicos

Mila B, la marca ideal para complacer tu baby fever

Un grooming con mucho estilo

Guía de regalos para él