Cuenta la leyenda que los sacerdotes ancestrales mesoamericanos eran los únicos que podían establecer un canal de comunicación directo con el mundo sagrado. Para celebrar las ceremonias religiosas en las que conectaban con la divinidad, ingerían bebidas hechas a base de agave, las cuales alteraban sus sentidos. Los dioses de estas bebidas eran llamados centzon-totochin, 400 conejos.
Hoy, esta historia pinta de colores las calles de la ciudad y trasciende a través de increíbles murales que no solo brindan una experiencia visual, sino que tienen premios y promociones para ti.
Estos murales se encuentran en 3 puntos estratégicos de la CDMX. Descubre las diferentes promociones disponibles al escanear el código QR del mural. Encontrarás descuentos en más de 20 restaurantes: disfruta increíbles bebidas y degusta el gran sabor de 400 Conejos.
¿En dónde se encuentran?
El primer mural está cubierto de colores pasteles y de símbolos ancestrales. Lo podrás apreciar en la colonia Roma, en la Glorieta de la Cibeles.
Con tonalidades rojas y rosas se pinta la pared del Comedor Lucerna, la segunda locación de estos magníficos murales. Y por último, descubre el verde y el morado que adornan el mural que se encuentra sobre Insurgentes, a la altura de la Condesa.
Al visitarlos, no olvides escanear el código QR. ¡Disfruta la sorpresa exclusiva que 400 Conejos tiene para ti!