Famoso por su terreno montañoso, lagos alpinos, praderas cubiertas de flores silvestres y altos picos, Vail, Colorado, alberga algunas de las caminatas más pintorescas y desafiantes del mundo. Esta montaña será el nuevo destino predilecto de todo aventurero. Camina por los valles y admira la flora y fauna locales. Experimenta la belleza natural de la región en las mejores rutas de senderismo de Vail.
Berry Picker Trail
Esta es la ruta más tradicional. Está abierta todo el año y es perfecta para visitar en cualquier momento. El trayecto es de 8.5 kilómetros, a 697 metros de altura. Puedes recorrerlo en tres horas de ida y vuelta saliendo por la góndola de Lionshead.
Booth Lake
Esta ruta esta a 16 km de Vail por Eagle Nest Wilderness. Es una ruta difícil que toma 6 horas de ida y vuelta. Es un gran reto pues el sendero está a 930 m de altura.
Gore Lake
Es una ruta considerada difícil. Gore Lake está a 19 km de Vail. En promedio, este sendero puedes recorrerlo en seis horas y media. Disfruta esta ruta llena de vida en la que si tienes suerte, podrás admirar las curiosas cabras.
Pitkin Lake
Es una ruta llena de flores. Mide 16.9 kilómetros. Toma aproximadamente 6 horas y media recorrerla de ida y vuelta. Esta es una región muy popular para el senderismo.
Surprise Lake Via Cross Creek
Está cerca de Minturn, a tan solo 15 minutos en coche de Vail. Esta ruta moderada y apta para cualquier edad mide 8 kilómetros, que puedes recorrer en aproximadamente 2 horas y media.
Descubre todo lo que Vail, Colorado ofrece en verano. Aquí te compartimos todos los detalles para unas vacaciones espectaculares y mágicas en este pueblo.