Si pronto visitarás la CDMX o eres local y buscas un weekend getaway, tenemos el hotel perfecto para ti. Orchid House se ha convertido en uno de nuestros hoteles boutique favoritos, no solo por su gran servicio y atención al detalle, sino por su excelente curaduría de arte, su pasión por las orquídeas que la adornan y, sobre todo, su magnífica ubicación.
1. No podríamos pensar en un mejor spot para recorrer la ciudad que el corazón de Polanco. Ya sea caminando o en bicicleta, Orchid House está a tan solo unas cuadras de Masaryk, considerada por muchos como la mejor calle para comprar, pasear con amigos y disfrutar de una propuesta culinaria única.
2. Si visitas la ciudad en temporada de primavera, estarás rodeado de las famosas jacarandas que pintan toda la ciudad de morado. Tan solo basta abrir tu ventana o dar unos pasos fuera del recinto para encontrarte entre estas hermosas flores.
3. ¡Para los foodies! En Polanco encontrarás una selección muy amplia de restaurantes que saciarán hasta el paladar más exigente. Ya sea que tengas antojo de cortes, mariscos, sushi, todas estas y más opciones se encuentran a tan solo unos cuantos pasos de Orchid House.
4. El hotel funge como una galería de arte y todos los cuadros que se exhiben dentro forman parte de distintas exposiciones y colecciones temporales, mismas que se pueden adquirir.
5. A tan solo 15 minutos caminando, se encuentra el Museo de Antropología, el Castillo de Chapultepec y el Museo Tamayo. Todos cuentan con exhibiciones que cambian cada la temporada y que te darán un mejor entendimiento de la cultura que alberga este país.
Las mejores terrazas con espectacular vista al mar en Acapulco
Las 5 playas mexicanas que debes agregar a tu bucket list
Los 4 mejores bungalows de playa para visitar el puente de Marzo