Stories

5 restaurantes para que los niños se diviertan en CDMX

A veces es difícil escoger un lugar para salir con niños a comer. Para este Día del Niño les recomendamos 5 lugares para que los niños puedan divertirse. Es importante recalcar que la comida no es el fuerte de estos lugares.

Monas Fun and Food

En este lugar pueden encontrar desayunos tradicionales, pizzas, pastas, ensaladas o platos fuertes como salmón a la plancha, mientras sus hijos se divierten.  Cuenta con un menú especial para niños con platillos como tiras de pollo y mini milanesas, que disfrutarán mientras van de juego en juego.

El lugar cuenta con: alberca de pelotas, mini super, disfraceslaberinto, mini cancha de fútbol y mini cine. También cuentan  con un taller de manualidades.

El costo de entrada para mayores de un año y medio es de $50.00 en estancia de 10:00 a 13:00 horas y $100.00 en estancia de 13:30 a 20:00 horas.

Tienen diversas sucursales en la ciudad.

Facebook

5 restaurantes para que los niños se diviertan en CDMX - monas-home-02

Comicx

Este restaurante es ideal para los amantes de las cómics. Se trata de un lugar con una atmósfera única, los niños encontrarán a sus personajes favoritos, ya sea BatmanSupermanHulk y muchos más. Su menú incluye nachos, ensaladas, paninis, hamburguesas, fajitas, wings y pizzas.

Comicx cuenta con 36 sucursales en toda la República; encuentra la más cercana aquí.

Facebook

5 restaurantes para que los niños se diviertan en CDMX - captura-de-pantalla-2021-04-23-a-las-152420

Estación Cereal

En este restaurante podrán elegir más de 150 cereales nacionales e internacionales, 50 toppings, waffles, leches de colores y ¡más!. Este Día del Niño, sorprendan a sus hijos con esta experiencia divertida  (estamos seguros que entre su oferta de cereales también encontrarán uno que los lleve a su infancia).

Sucursal Condesa: Cuernavaca, no. 44, Condesa, CDMX

Sucursal Coyoacán: Xicoténcatl, no. 173, Dentro de la plaza San José, Coyoacán, CDMX

Facebook

5 restaurantes para que los niños se diviertan en CDMX - captura-de-pantalla-2021-04-23-a-las-153818

Taco Game

Si a sus hijos les gustan los videojuegos, Taco Game es un lugar perfecto para llevarlos a que se diviertan sin parar. Gracias a su amplia selección de consolas y a sus tacos, este restaurante se ha ganado el corazón de muchas personas.

En Taco Game podrás encontrar consolas de todo tipo, desde NessSupernintendoNintendo 64, hasta WiiWiiUNess miniPlay Station 4Xbox 1Xbox 360. Lo que se traduce en más de 600 juegos para la diversión de sus hijos. Además de tacos cuentan con otro tipo de snacks, como hamburguesasensaladas y más.

Sucursal Coyoacán: Avenida Coyoacán #119 Colonia Del Valle

Sucursal Roma: Nayarit 27 esquina Monterrey, Colonia Roma

Facebook

5 restaurantes para que los niños se diviertan en CDMX - captura-de-pantalla-2021-04-23-a-las-161130-1536x859

Parrilla Paraíso

Parrilla Paraíso no es específicamente un restaurante diseñado para niños, pero se presta muy bien para que los más pequeños vayan y se diviertan. Se trata de un restaurante méxico-uruguayo al sur de la ciudad que, además de su rica cocina, tiene un atractivo muy especial: un espacio abierto, al aire libre, con un amplio jardín, donde los niños podrán jugar.

En Parrilla Paraíso podrás sentarte y disfrutar durante horas una larga sobremesa mientras tus hijos se divierten .. Además, cuentan con una amplia carta de postres, entre los que destacan el flan de madre con dulce de leche, el cheesecakemalteadas y pastel de chocolate.

Dirección: Av. Santa Úrsula 34, Santa Úrsula Xitla, CDMX.

Facebook

5 restaurantes para que los niños se diviertan en CDMX - captura-de-pantalla-2021-04-23-a-las-160508