Lo más reciente

El gran arte de regalar en cualquier ocasión

La vida es el regalo más grande y por eso debemos celebrarla todos los días. No es necesario esperar a que llegue una ocasión especial o un gran evento para demostrar a nuestros familiares y amigos lo mucho que disfrutamos su compañía. Cada día que está por venir es una oportunidad para apreciar los pequeños detalles y aventurarnos a vivir experiencias que se conviertan en recuerdos inolvidables. Desde un viaje o unos chocolates hasta una botella con un mensaje personalizado, hoy te invitamos a ser diferente, a cambiar de perspectiva y a descubrir el gran arte de regalar sin ocasión. Como Henry Miller alguna vez dijo: «Cada momento es especial para quien tiene la visión de reconocerlo como tal».

  1. Un whisky que provoca celebración
El gran arte de regalar en cualquier ocasión - johnnie-walker-gold-label-d-comm-product-page-images-a-content-gift
Foto: cortesía de la marca

El whisky es una bebida con historia y contexto, pues ha estado presente en los momentos más importantes. Se disfruta solo o como ingrediente estrella dentro de la coctelería creativa. Este whisky convierte cada momento en uno especial, ya que su sabor y su olor brindan una experiencia única. Recuerda que los mejores regalos son aquellos que son extraordinarios, como Johnnie Walker Gold Label, una bebida que expresa estilo e impresiona. Este whisky con un perfil cremoso, así como notas a miel y madera ahumada, sorprenderá a quien lo reciba y, sin duda, invitará a los presentes a probarlo y catar su distintivo sabor.


2. Fin de semana en Amomoxtli

El gran arte de regalar en cualquier ocasión - regalos-amomoxtli

No hay mejor regalo que romper la rutina. Amomoxtli es un lugar paradisiaco en el pueblo mágico de Tepoztlán. Es un hotel boutique que ofrece a los huéspedes máxima comodidad y maravillosos servicios. Asimismo, ha logrado crear un ambiente en el que se percibe la esencia de nuestra cultura en cada uno de los detalles. Sin duda, es ideal para sorprender a esa persona especial con un fin de semana diferente y disfrutar tanto de sus amenidades como de su excelente restaurante y sus relajantes tratamientos de spa.

3. Día de museo

El gran arte de regalar en cualquier ocasión - museo-casa-organica-javier-senosiain-experiencias-inolvidables-para-sorprender-a-papa-este-dia-del-padre
Foto: archdaily.mx

La CDMX es una de las ciudades con más museos en el mundo. Usa de excusa esto en un día ordinario para visitar alguno de ellos y disfrutar de un momento con amigos. Estas son algunas paradas obligadas para los amantes de la cultura:

  • Casa Estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo
  • Casa Estudio Luis Barragán
  • Casa Orgánica Javier Senosiain
  • Museo Tamayo Arte Contemporáneo
  • Museo Nacional de Antropología
  • Centro Cultural Universitario Tlatelolco
  • Ex-Teresa Arte Actual
  • Museo Jumex
  • Museo Memoria y Tolerancia
  • Museo de Arte Moderno
  • Museo Antiguo Colegio de San Ildefonso

4. Un regalo que va a gustar

El gran arte de regalar en cualquier ocasión - jw-b-a2
Foto: cortesía de la marca

Cuando se trata de superar las expectativas de alguien, es necesario pensar en sus gustos y preferencias, encontrar un día inesperado y un regalo que desde el empaque sepas que le va a gustar. ¿Nuestra recomendación? Una botella de Johnnie Walker Blue Label. Las notas de este whisky son una obra maestra; reúne en una botella las características más finas de las cuatro regiones de Escocia, creando no solo el regalo extraordinario, sino un whisky único. Para hacerlo todavía más personalizado, utiliza una envoltura con el color favorito de tu ser querido e incluye una carta con una frase que transmita el cariño que le tienes, o una anécdota para recordar en compañía.

5. Nikon Z 5

El gran arte de regalar en cualquier ocasión - regalos-dia-del-padre-2021-votacion-casilla-lgbt-pride-month-mi-vacuna-amc-naomi-osaka-2-1
Foto: nikon.com

En el mundo, existen amigos con todo tipo de gustos, y puede ser que al tuyo le encante tomar fotos y videos para tener memorias guardadas para toda la vida. Si es el caso, entonces esta cámara Nikon será su regalo ideal. Con un diseño compacto, un lente de 24-50 mm, un sensor capaz de capturar videos en 4K y una interfaz user-friendly, esta cámara complementará cualquier experiencia.

6. BBQ Set de Lorenzi Milano

El gran arte de regalar en cualquier ocasión - regalos-dia-del-padre-2021-votacion-casilla-lgbt-pride-month-mi-vacuna-amc-naomi-osaka-6-1
Foto: cotalove.com

¿Quién dijo que una carne asada no es una experiencia de lujo? Con este set de asador de Lorenzi Milano tanto el host como los invitados se sentirán en un restaurante con reconocimiento internacional. El set incluye una pala, unas pinzas, dos espátulas, una brocha, un trincho de acero inoxidable y, por supuesto, el case de cuero de jabalí para transportar los utensilios, lo cual hará de tu carne asada una propuesta culinaria con un lujo excepcional por el detalle.

7. Facial en casa

El gran arte de regalar en cualquier ocasión - foto-2
Foto: scape.mx

Cualquier día es una gran celebración y merece un regalo excepcional, ¿qué mejor que un facial en casa para decirle a aquel ser especial lo mucho que lo aprecias? Scape, una app especializada en servicios de masaje y faciales a domicilio, ofrece las mejores tarjetas de regalo y se acopla a todas tus necesidades, además de utilizar productos de la mejor calidad. Es tan fácil como bajar la aplicación y reservar.

Los mejores regalos son algo extraordinario #TheArtOfGifting