Junto con Warner’s, esta temporada celebramos el Día de la Madre honrando a aquellas figuras que nos motivan a ser mejores en cada aspecto de nuestra vida. Warner’s es una marca que ha apoyado a las mujeres por más de 140 años con soluciones innovadoras para favorecer y devolver su autoestima. Asimismo, impulsa el movimiento body positivity, que las invita a querer su cuerpo tal y como es, como mujeres y como mamás.
Enfocada en diseñar ropa íntima con los más altos estándares tanto de calidad como de comodidad, Warner’s no deja de lado la estética. La marca ofrece grandes propuestas, como su colección No Side Effects, la cual cuenta con paneles laterales adicionales creados para suavizar la prenda. Los costados y la parte posterior sin elástico brindan una apariencia elegante, mientras las copas flexibles y los tirantes ajustables en la parte delantera ofrecen perfecta comodidad durante todo el día.
Soluciones reales para mujeres reales
“Back to body positivity” es el lema bajo el que se rige Warner’s para diseñar productos del día a día dedicados a todas las mujeres. Aquí te presentamos a 8 ejemplares mamás que llevan este mensaje en alto.
Hilary Duff
Cantante, actriz, compositora, empresaria y autora
Una figura admirable en el movimiento es Hilary Duff, quien en múltiples entrevistas se ha abierto al público sobre su mala experiencia con la comida durante su adolescencia y el proceso que la ha llevado a aceptar su cuerpo. Para la artista, lo más importante es asegurarse de nunca perder el enfoque de lo que es realmente importante: sentirse sana. Muchas veces, se da prioridad a mantener cierta talla o alcanzar un look específico en lugar de alentar a las personas a sentirse bien con ellas mismas por dentro y por fuera.
Serena Williams
Jugadora de tenis profesional
La ganadora de 23 títulos de Grand Slam y una de las mejores jugadoras de tenis en la historia del deporte ha luchado contra el body shaming de manera icónica en su ámbito. En un mundo donde las mujeres fuertes son avergonzadas por ser “demasiado musculosas o muy varoniles”, Serena celebra tanto su cuerpo como su poder y su salud.
Anne Hathaway
Actriz
Un ícono en Hollywood y en la industria del cine. Anne Hathaway es ganadora de los premios Óscar, Globo de Oro, BAFTA y SAG. La actriz ha hablado, desde su propia experiencia, en voz alta sobre el cuerpo de las mujeres: desde sus dietas extremas para interpretar ciertos papeles hasta el body shaming que han recibido en el postparto.
Jennifer Lopez
Actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria
¿Has escuchado hablar sobre el #JLoChallenge? A sus 50 años, la artista subió a Instagram una selfie en bikini que, involuntariamente, dio lugar a un movimiento de body positivity entre mamás en todo el mundo, invitándolas a subir sus fotos en traje de baño con su mejor pose. Jennifer Lopez, sin lugar a duda, es una mujer que inspira y motiva a amarse a una misma tal y como se es.
Ashley Graham
Modelo
Ashley Graham fue la primera modelo denominada plus size en estar en la portada de Sports Illustrated y Vogue. En desacuerdo con el término plus size, se ha dado a la tarea de luchar por la inclusión de todas las medidas, reconociendo orgullosamente que es talla 16. Ashley ha creado su propia marca, la cual tiene como principio la confianza y la honestidad con la aceptación del propio cuerpo. Asimismo, ha logrado crear controversia con el fin de revolucionar el mundo de la moda y normalizar todos los cuerpos.
Rihanna
Cantante, actriz, diseñadora y empresaria
Una figura femenina emblemática en todos los sentidos es Rihanna. A través de su marca, Savage x Fenty, ha tocado el tema de body positivity al incluir mujeres de todas las etnicidades y todas las tallas, entre ellas las supermodelos Gigi y Bella Hadid, y dos mujeres embarazadas. Rihanna se ha dedicado a diversificar la industria de la moda y declaró que su concepto se trata de mezclar lo orgánico con lo que esperamos ver en el futuro: “Women being celebrated in all forms and all body types and all races and cultures”.
Stephanie Claire Smith
Inlfuencer
También conocida como Steph, la influencer australiana es un modelo a seguir por su desempeño positivo al difundir mensajes de aceptación sobre nuestro cuerpo. Dedicada a la vida fitness y a ser coach en su propia marca, Keep It Cleaner, su principal virtud es siempre ser realista, mostrándole a sus seguidores que no todo lo que se ve en redes sociales es verdadero y que la comparación no es algo práctico en nuestro propio camino de aprobación.
Iskra Lawrence
Modelo
Una de las figuras del movimiento body positivity más importantes actualmente es la modelo británica Iskra Lawrence. Después de una larga lucha contra problemas de salud, como trastornos alimenticios y body dysmorphia, Isrka ha logrado convertirse en un ícono a seguir tras ganar la confianza y fuerza para triunfar en la industria de la moda, con casi 5 millones de followers en Instagram, un hijo y múltiples emprendimientos.
IG: @warnersmx
FB: @WarnersMX
Conoce Diablo, el estudio creativo que cambiará el marketing
Coachella 2022: Los mejores looks de celebridades
Beauty 101: los mejores productos de skincare para esta primavera