Los discursos de moda y diseño se vuelven efectivos a través de los cinco sentidos. Hay marcas que te acompañan por viajes olfativos; otras que te conmueven a través del tacto; y unas cuantas más que satisfacen al ojo crítico en su máximo éxtasis. Por esto, la experiencia que genera un espacio físico se vuelve indispensable para comprender el discurso de toda nueva propuesta. Hoy, Alejandra de Coss, la marca de ropa y joyería, inaugura su primer tienda en la colonia Juárez.
De la mano del despacho de arquitectura ACZ y de la fachada diseñada junto a la artista mexicana Catalina Gris, cada rincón de la nueva tienda de Alejandra de Coss nos comparte un discurso donde la misma estructura es la que guía la belleza del espacio. Sin hacer grandes modificaciones al lugar, pero proponiendo materiales como mármol, cantera, y tezontle, la arquitectura del espacio es un reflejo de la visión de la misma marca; mientras que, el escaparate creado por Catalina de Gris nos lleva por un viaje reflexivo para apreciar la belleza del cuerpo humano.
Con más de quince años de trayectoria, Alejandra de Coss propone moda y joyería mexicanas que permite combinar texturas, materiales, siluetas y proporciones para aquellos que exploran entre el juego de la indumentaria. Dentro de este nuevo espacio físico, las joyas y prendas de la marca llevarán a los visitantes por un viaje sensorial donde la vista y el tacto se vuelven aliados indispensables.
D. Nápoles 74, Juárez, CDMX
Explora su nueva colección en su sitio web y en Instagram.
Élévatione Time Stops México, el spa boutique de ultra lujo, celebra su cuarto aniversario
Adiós al fast fashion: boutiques y concept stores en la CDMX