La Navidad se acerca cada vez más y, con ella, las cenas, las posadas y, sobre todo, la decoración relacionada con la temporada. Los árboles navideños son el elemento central en cualquier espacio. Hoy en día, existe una gran variedad de opciones. Los hay sintéticos o naturales, modernos, minimalistas y sustentables. A continuación, te compartimos algunas de las ideas más originales para decorar tu casa.
Un árbol hecho con troncos y ramas de madera
Este árbol de Navidad es ideal para los que prefieren un estilo más acogedor y neutro en su casa. Además, dependiendo de las esferas y decoraciones que utilices para adornarlo, podrás darle un toque más personal, colorido y vibrante.
Un adorno de pino suspendido
Este adorno suspendido funciona como árbol de Navidad y también como decoración en cualquier espacio de tu casa. Puedes complementarlo con esferas de colores, adornos colgando y algunas luces.
La forma de un árbol en la pared, decorada con luces y esferas
Si tienes poco espacio para decorar o el lugar en el que planeas poner tu árbol es muy pequeño, entonces esta propuesta es perfecta para ti. Solo necesitas recrear la silueta de un árbol en cualquier pared y luego decorarla con esferas, adornos y luces.
Tus libros favoritos apilados formando un árbol
Si eres amante de la lectura, utiliza tus libros favoritos y apílalos. Basta agregar un par de luces navideñas y tendrás como resultado un árbol original, creado con tus novelas y cuentos favoritos.
Las fotografías de tu familia en forma de árbol
Esta alternativa es ideal para reunir a la familia. Busca fotografías de los mejores momentos y convoca a todos tus seres queridos para crear este árbol de Navidad, ya sea durante alguna de las posadas o incluso durante la cena. Decóralo con los elementos que gustes y disfruta de un recuerdo inolvidable. ¡Uno de los árboles navideños más sencillos, pero bonitos!
Láminas de madera que simulan un pino de Navidad
Estos árboles de Navidad, además de tener un diseño minimalista y elegante, son extremadamente sencillos de armar. Solo necesitas acomodar láminas de diferentes tamaños para armar la estructura de un pino. Te sugerimos agregar algunas esferas y elementos decorativos, como estrellas y copos de nieve.
Escrito por Renée Sotomayor.