Lo más reciente

Regalos personalizados para esta Navidad

Hoy en día, entre tantas alternativas, es difícil encontrar el obsequio perfecto; es decir, algo que encante a nuestros seres queridos, que los haga felices y que no tengan aún. El presente que elijamos debe demostrar lo que sentimos por ellos y lo mucho que nos importan. Por eso, un regalo personalizado es siempre la mejor opción. Aquí te compartimos nuestras recomendaciones.

Palo Rosa


Si estás buscando un obsequio único y que le sea súper útil a tu persona especial, esta es la opción perfecta. Todos sus productos son de piel y pueden ser personalizados como tú quieras, ¡es momento de ponerte creativo! Elige entre diferentes tipos de bolsas, carteras, tarjeteros, porta pasaportes, fundas para celular y más.

P. palorosa.com.mx

IG. @palorosamx


Ix Chel Joyería Personalizada

Aretes, collares, pulseras, incluso llaveros, son un presente increíble. La joyería puede ser todavía más significativa si tiene su nombre, iniciales o alguna fecha especial para ustedes. Descubre su catálogo en línea.

P. ixchelixchel.com/

IG. @ixchel.ixchel


Maleta Mont Blanc

Regalos personalizados para esta Navidad - montblanc
Foto: Instagram

 
Este es el artículo perfecto para regalar estas fiestas. Ya sea para viajes de trabajo o para las próximas aventuras de tu ser querido, una buena maleta nunca está de más. Puedes escoger entre diferentes colores y personalizarla como quieras. 

P. montblanc.com.mx

IG. @montblanc


Sneakers Walk’N’Dior

Regalos personalizados para esta Navidad - goyardbag1
Foto: Instagram

 
Si a tu ser querido le gustan los tenis, estos con diseño Dior Oblique son un gran obsequio. Enloquecerá si le regalas unos con sus iniciales en la parte de atrás. No solo será un detalle único, sino que lucirá sensacional.

P. dior.com/es_sam

IG. @dior


Bolsa Goyard 

Lo que hace especial a las bolsas Goyard es la posibilidad de personalizarlas desde cero. Esta tote bag se ha convertido en una statement piece gracias a su diseño y color, por lo que combina a la perfección con cualquier outfit, ocasión y día. Siempre se acordarán de ti.

P. goyard.com

IG. @goyardofficial


Pijamas Olivia Von Halle

Regalos personalizados para esta Navidad - olivia-von-halle
Foto: Instagram

Si quieres un regalo súper original, las pijamas de Olivia Von Halle son la mejor opción. Son de seda y vienen en diferentes colores y estilos. Por supuesto, puedes ponerles las iniciales de tu ser querido o el texto que prefieras.

P. oliviavonhalle.com

IG. @oliviavonhalle

Top 4: combinaciones y colores que debes usar este invierno para todos tus outfits

10 regalos abajo de $2500 pesos que sorprenderán a cualquiera

Una lista de regalos de belleza que no te pueden faltar esta Navidad

La guía de regalos perfecta para los amantes de la tecnología