Lo más reciente

Amomoxtli, un santuario espiritual en medio de Tepoztlán

Lo que era una antigua hacienda en Tepoztlán hoy es un santuario para los más afortunados. Este proyecto turístico, ubicado en el corazón del Pueblo Mágico, está repleto de serenidad, calma, espacios verdes y una filosofía completamente sostenible. Conoce más de Amomoxtli…

El grupo mexicano Hamak Hotels es el responsable de materializar este espacio. Amomoxtli es una propuesta completamente sostenible. Fue creado con ayuda de artesanos locales que, como parte de su esencia, implementaron las técnicas espirituales y filosóficas de nuestros antepasados; así, procuraron un resguardo de paz en medio de las montañas.

Amomoxtli, un santuario espiritual en medio de Tepoztlán - amomoxtli-un-santuario-espiritual-en-medio-de-tepoztlan-guide-travel-weekend-emily-in-paris-5-1
Amomoxtli, un santuario espiritual en medio de Tepoztlán - amomoxtli-un-santuario-espiritual-en-medio-de-tepoztlan-guide-travel-weekend-emily-in-paris-4

Al caminar por sus jardines, puedes encontrar infinidad de árboles centenarios e incontables especies de plantas endémicas, que abren paso a las vistas más espectaculares del Tepozteco. Por si fuera poco, Amomoxtli cuenta con una alberca, que se vuelve protagonista del espacio, con sus 2 tinas de hidromasaje, un pool bar y servicio de alimentos durante el día.

Puedes complementar la experiencia con un día de relajación en el spa o reservando algún taller gratuito de yoga, meditación, cocina natural o panadería.

La casa estilo Barragán ya cautiva la vista con los magníficos paisajes. Pero para que la experiencia no sea únicamente bella en sus áreas comunes, cada una de sus habitaciones está diseñada especialmente para descansar: cuentan con edredones de pluma y sábanas de algodón puro.

Siguiendo con las virtudes de este hotel, Mesa de Origen es el restaurante estrella, con un menú inspirado en los ingredientes de los platillos tradicionales de Morelos y en los productos del mercado de Tepoztlán. Su propuesta gastronómica es ideal para todos los foodies.

A solo unas horas de la Ciudad de México, es ideal para escapar un fin de semana. Para una experiencia de calma total, este espacio es exclusivo para mayores de 13 años y no se permite el acceso con mascotas.

¡Conecta contigo, mientras descubres todas las amenidades de Amomoxtli!

Conoce más aquí.

IG. @amomoxtli

Tepoztlán, un pueblo para reconectar

Destinos para el puente del 12 al 15 de noviembre

Parques naturales mexicanos que no puedes dejar de conocer

Mesa de Origen, la imperdible propuesta culinaria del Hotel Amomoxtli