Azia, un nuevo restaurante oriental, abrió recientemente en la lujosa avenida Presidente Masaryk. Esta adición tan esperada a la escena culinaria local ha generado entusiasmo entre los críticos gastronómicos gracias a su combinación única de sabores y ambiente disruptivo.
El menú presenta una amplia variedad de platos de diferentes regiones de Japón, China, Corea, Tailandia y Vietnam. Todos preparados con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad. La coctelería no solamente marida perfectamente con la comida, sino que su presentación es tan fascinante que invita a extender la sobremesa.
Su decoración juega con elementos de diferentes culturas en una atmósfera de elegante, pero sin presunciones. Te sentirás en un ambiente cálido, acogedor y moderno.
Grupo Alme, empresa familiar 100% mexicana, es responsable de excelentes conceptos, como Madalena, Ánima o Beluga. Azia tiene la capacidad de transformar una cena en una experiencia inolvidable gracias al excelente servicio reflejado en cada detalle, desde la maestría en la cocina y la atención para cada cliente, hasta en la supervisión personal de los propietarios.
“Azia es un lugar que ya goza de un enorme éxito, puesto que se ha posicionado como uno de los favoritos de las zonas más exclusivas de Guadalajara y Monterrey; todo gracias al respaldo que brindan 40 años de experiencia de Grupo Alme en la industria restaurantera mexicana”.
Grupo Alme
En general, es una adición fantástica a la escena gastronómica de la capital, ya que ofrece una experiencia culinaria única y deliciosa que seguramente deleitará tanto a los amantes de la comida oriental, como a los comensales casuales. No hay duda: Azia se convertirá rápidamente en un destino popular para aquellos que anhelan los sabores exóticos de Asia en el corazón de la CDMX.