Un espacio para toda ocasión. Imagina un rincón que se adapta y se transforma de acuerdo a las necesidades de cada comensal. Bagatelle es eso. Es un emblema culinario ideal para una cita romántica; y al pasar las horas, se transforma en el venue perfecto para una noche con amigos. Hoy se corona como el nuevo HOT spot en Polanco.
Con cocinas memorables en Nueva York, donde nació, y en otros spots en rincones perfectos, como St. Tropez, Londres y Miami, Bagatelle llega por fin al corazón de Polanco en la Ciudad de México para ofrecer los platillos insignia de la cocina mediterránea.
Al frente de su cocina, Rocco Seminara, chef corporativo de Bagatelle Group, Manon Santini, chef pastelero corporativo de Bagatelle Group, y el chef Marco Estrada, chef ejecutivo de Bagatelle México, serán los creadores de cada bocado inolvidable detrás de este menú.
¿Nuestros musts de este nuevo restaurante? La ensalada Riviera con aguacate y vinagreta de frambuesas, seguido de la icónica pizza a base de aguacate, así como las costillas de cerdo a la parrilla lacadas con miel de cítricos. Las crepas crujientes con crema ligera de ron y dulce de leche son la opción para cerrar con broche de oro tu visita.
Conoce más de su propuesta gastronómica aquí.
Descubre los sabores irresistibles de Mykonos, Grecia