En medio de los manglares y las aguas cristalinas de la Riviera Maya, surge un destino paradisiaco que redefine la experiencia de lujo: Mayakoba. Este complejo turístico ofrece una combinación única de naturaleza, cultura y hospitalidad. Aquí el icónico Banyan Tree Mayakoba es el máximo exponente del lujo sostenible, pues combina lo contemporáneo con la selva que lo rodea para brindar una experiencia inolvidable.
Con 161 opciones de hospedaje, que incluyen 120 villas en la selva, 7 villas flotando sobre la laguna y 34 suites con vista al mar, Banyan Tree Mayakoba ofrece una variedad de alojamientos para satisfacer los gustos de cada huésped.
Sin embargo, la verdadera joya del hotel se encuentra en sus experiencias únicas, como el cenote subterráneo y el pueblito, que cuenta con arcade, talleres de cocina mexicana, boutiques y una variedad de restaurantes. Además, el resort ofrece distintas escapadas en yates privados para visitar destinos como Cozumel e Isla Mujeres y navegar durante el atardecer.
Entre las actividades deportivas, se encuentran opciones tanto acuáticas como terrestres. Los amantes del agua pueden sumergirse en las profundidades del caribe a través del snorkeling y el buceo o embarcarse en un día lleno de aventuras explorando los canales de la laguna. Ya sea pedaleando en una hidro bicicleta o remando en kayak para explorar cada rincón escondido, la diversión está asegurada. Igualmente, para aquellos que prefieren actividades en tierra firme, hay clases de tenis y pádel en las canchas y hasta sesiones de tiro con arco.
Con tratamientos inspirados en las tradiciones curativas y técnicas modernas, los huéspedes pueden disfrutar del spa. Asimismo, deleitar su paladar con propuestas gastronómicas de steakhouse a fuego abierto, una cena de varios tiempos enfocada a la cultura maya y sabores mexicanos, tailandeses e italianos.
Desde explorar los encantos naturales de la región hasta sumergirse en la auténtica cultura local, cada momento en Banyan Tree Mayakoba promete una aventura de descubrimiento y conexión.
D. Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez KM 298 Riviera Maya, 77710 Playa del Carmen, Q.R.
T. 984 877 3688