Caminar sobre la calle Andrés Bello, en Polanco, rodeada de grandes hoteles y restaurantes, para de pronto encontrar un lugar con cristales amplios, tonos dorados, motocicletas antiguas restauradas y el clásico barber’s pole azul, rojo y blanco, es algo que capta la atención de cualquiera. Entrar a la Barbería Royal abre el camino a una experiencia realmente impecable.
En este mundo tan competitivo y con tanta oferta, los pequeños detalles hacen diferencias abismales, y desde la entrada es evidente que Royal se encarga hasta del más mínimo aspecto. Al entrar, te reciben con los mejores whiskeys, ginebras o cervezas de diferentes tipos, asegurándose de ofrecer el mejor servicio desde el primer minuto en el local.
De reciente inauguración, esta barbería aprovecha el amplio espacio para dividirlo en dos áreas: la primera es la recepción, construida por un área de espera con sillones de piel y la barra de cortesía. A su alrededor, ofrecen productos como ceras, bálsamos, aceites y jabones de marcas Premium, tanto nacionales como internacionales, para que el cuidado personal continúe en casa. Más adelante se encuentran las sillas de servicio color amarillo, que van perfectamente con los toques dorados en espejos y en detalles de diseño al interior y los mosaicos hexagonales, en un ambiente acompañado de música blues y jazz, totalmente acogedor.
Los servicios en Barbería Royal incluyen corte de pelo y arreglo de barba o bigote a navaja libre. El nivel de profesionalismo de sus barberos incluyendo su maestra barbera que cuenta con 9 años de experiencia en Nueva York es altísimo. Basta una foto o una descripción corta de lo que se desea para que logren alcanzar toda expectativa con el resultado final. Los afeitados y arreglos de barba y bigote pasan por un proceso meticuloso en donde se ven involucrados aceites pre y post shave, toallas calientes para abrir los poros y para cerrarlos con otras frías, antifaz frío, asegurando que todo salga mejor de lo que se espera y de esta manera que regreses una y otra vez.
FACTS
- La barbería ahora abre los domingos también.
- Entre semana se pueden hacer visitas de 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
- Inauguró hace menos de seis meses.
D. Andrés Bello 45, Polanco.