Prácticos, de larga duración y con aroma irresistible, ¿qué más necesitas? La nueva tendencia para oler rico, y que durará más allá de la primavera, es el perfume en barra, una forma más sostenible de aplicarnos nuestras esencias favoritas. Son excelentes para llevar en la bolsa y también una excelente opción para viajar.
Los perfumes sólidos están mucho más concentrados y tienden a durar mucho más tiempo en la piel. Además, a diferencia de los perfumes líquidos, contienen ingredientes sustentables y naturales. Se crean mezclando aceites de perfume con aceites vegetales o cera de abeja y no contienen alcohol; así que olvídate de la piel seca o irritada.
El perfume en barra está diseñado para aplicarse con las yemas de los dedos directamente sobre la piel. Vienen en distintos formatos, ya sea en estuche, en forma de gel, cera, crema o en stick, para una aplicación fácil y mucho más fragante. Y por si fuera poco, tu piel queda ultra suave e hidratada.
Tip: para que la fragancia dure más, aplícalo en los puntos del pulso donde el cuerpo emite más calor, es decir, en las muñecas, en la base del cuello, los codos, detrás de las orejas y el escote.
Descubre nuestra selección de los mejores perfumes sólidos que, además de oler delicioso, hidratan tu piel. ¡Te encantarán!
L’Interdit Concreto de Givenchy
American Cream de Lush
You de Glossier
Granada y frutos rojos de The Body Shop
Pocket Bunny Perfume Bar de Tony Moly
Evelyn Rose Femme de Force de Crabtree & Evelyn
Chance de Chanel
Gingham de Bath & Body Works
Do Son de Diptyque
Fragance Vombining Palette de Jo Malone
Sanral 33 de Le Labo