Stories

BERRY FUN SUMMER! 5 ALBERCAS EN CDMX PARA VIVIR UN DÍA DE VERANO FUERA DE SERIE

Todos necesitamos un respiro profundo de la rutina del día a día. Al pensar en esta idea, inmediatamente nuestro sentidos se proyectan a visualizar El Caribe o alguna isla paradisiaca; pero la realidad es que podemos vivir experiencias exclusivas en nuestra propia ciudad. A continuación te presentamos cinco albercas imperdibles dentro de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México en las que no puedes dejar de disfrutar el verano y acompañarlo con una receta de coctelería a base del nuevo Beefeater Blackberry. ¡Descúbrela!

BERRY FUN SUMMER! 5 ALBERCAS EN CDMX PARA VIVIR UN DÍA DE VERANO FUERA DE SERIE - berry-fun-summer-5-albercas-en-cdmx-para-vivir-un-dia-de-verano-fuera-de-serie-beefeater-beefeater-blackberry-gin-alcohol-2
Foto: Cortesía

Presidente InterContinental Cancún, una experiencia de lujo y relajación en una de las playas más exclusivas de México

CARLOTA

Antes llamado Jardín Amazonas, el Hotel Carlota es uno de los espacios boutique más exclusivos de la Colonia Juárez. En sus instalaciones convergen lo mejor del diseño, el arte y la cultura moderna.

Si buscas un momento de escape de tu rutina diaria, su alberca con bar es la opción perfecta para un descanso de fin de semana. Esta piscina al aire libre está abierta todo el año, cuenta con Wifi gratuito en todas sus instalaciones, y si deseas, puedes complementar la experiencia con un drink delicioso a base de moras y Beefeater que prepararán para ti sus mixólogos expertos.

BERRY FUN SUMMER! 5 ALBERCAS EN CDMX PARA VIVIR UN DÍA DE VERANO FUERA DE SERIE - berry-fun-summer-5-albercas-en-cdmx-para-vivir-un-dia-de-verano-fuera-de-serie-beefeater-beefeater-blackberry-gin-alcohol-3
Foto: Cortesía

El Hotel Carlota está ubicado en Río Amazonas 73, muy cerca del histórico Paseo de la Reforma y a unos minutos caminando de la plaza Reforma 222.

CÍCULO MEXICANO

El Hotel Círculo Mexicano es la opción perfecta dentro de la Ciudad de México para tener un viaje regresivo de fin de semana a las épocas de oro mexicanas. Su vista privilegiada hacia la Catedral Metropolitana, El Templo Mayor, el Palacio Nacional y la Torre Latinoamericana es un regalo cultural que no puedes dejar pasar.

BERRY FUN SUMMER! 5 ALBERCAS EN CDMX PARA VIVIR UN DÍA DE VERANO FUERA DE SERIE - berry-fun-summer-5-albercas-en-cdmx-para-vivir-un-dia-de-verano-fuera-de-serie-beefeater-beefeater-blackberry-gin-alcohol-4
Foto: Cortesía

Las mejores albercas del mundo

La alberca se encuentra en su terraza, por lo que es la opción perfecta para disfrutar del sol, bajar la velocidad al ritmo de ajetreo y tomar un respiro relajante. Su bar tiene una amplia propuesta de selección de vinos orgánicos, mezcales y una propuesta gastronómica enfocada en la parrilla.

Esta instalación está disponible de lunes a domingo, de 13:00 a 23:00 hrs, y cuenta con servicio de Day Pass que incluye platillos y bebidas de su menú. Hotel Circulo Mexicano está ubicado en la calle de República de Guatemala 20, dentro del corazón del Centro Histórico.

UMBRAL

La conjunción perfecta entre arte y exclusividad para disfrutar de un fin de semana único. El Hotel Umbral reside en la calle Venustiano Carranza 69 dentro del Centro Histórico de la Ciudad de México, y te ofrece una experiencia artística y gastronómica que no puedes dejar pasar.

Su alberca climatizada se encuentra en la terraza, por lo que es el punto de encuentro perfecto para disfrutar de un fin de semana con familia y amigos.

BERRY FUN SUMMER! 5 ALBERCAS EN CDMX PARA VIVIR UN DÍA DE VERANO FUERA DE SERIE - berry-fun-summer-5-albercas-en-cdmx-para-vivir-un-dia-de-verano-fuera-de-serie-beefeater-beefeater-blackberry-gin-alcohol-5
Foto: Cortesía
BERRY FUN SUMMER! 5 ALBERCAS EN CDMX PARA VIVIR UN DÍA DE VERANO FUERA DE SERIE - berry-fun-summer-5-albercas-en-cdmx-para-vivir-un-dia-de-verano-fuera-de-serie-beefeater-beefeater-blackberry-gin-alcohol-6
Foto: Cortesía

¿Sin plan para Semana Santa? Conoce estos 7 hoteles de lujo en México<br>

No olvides complementar la experiencia de la mano de algún coctel de su bar curado por la licorería Limantour. Te recomendamos un gin tonic inspirado en las jacarandas de la primavera… ¡El morado es lo de hoy!

DOWNTOWN

El Hotel Downtown es un regalo artístico de Grupo Habita que busca ofrecer a sus huéspedes lo  mejor en tendencia y exclusividad sin tener que viajar muy lejos.

BERRY FUN SUMMER! 5 ALBERCAS EN CDMX PARA VIVIR UN DÍA DE VERANO FUERA DE SERIE - berry-fun-summer-5-albercas-en-cdmx-para-vivir-un-dia-de-verano-fuera-de-serie-beefeater-beefeater-blackberry-gin-alcohol-7
Foto: Cortesía

Su alberca al aire libre es el punto perfecto para disfrutar de una vista privilegiada al Casino Español y la Torre Latinoamericana.  A la par, si lo tuyo es la coctelería de autor, su bar ofrece un amplio menú de bebidas para compartir en compañía de tus seres queridos junto a un menú comfort de alimentos.

El Hotel Downtown se encuentra en Isabel La Católica 30 en el Centro Histórico, a unas cuadras del Zócalo.

HABITA

Haciendo un viaje a una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, el lujo y la tranquilidad se vuelven uno en las instalaciones del Hotel Habita ubicado en Av. Pdte. Masaryk 201, Polanco. Su alberca de lujo está ubicada en el quinto piso, cuenta con un asoleadero, jacuzzi, gimnasio, spa y sauna; por lo que es la opción perfecta para una experiencia lujosa a unos pasos de distancia. Y si lo prefieres, también puedes complementar tu experiencia con las propuestas gastronómicas de tapas y cocteles que están dentro de su menú.

BERRY FUN SUMMER! 5 ALBERCAS EN CDMX PARA VIVIR UN DÍA DE VERANO FUERA DE SERIE - berry-fun-summer-5-albercas-en-cdmx-para-vivir-un-dia-de-verano-fuera-de-serie-beefeater-beefeater-blackberry-gin-alcohol-8
Foto: Cortesía

Esta alberca está disponible en un horario de lunes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm y todas las noches puedes gozar de la proyección de películas de arte.

BERRY FUN SUMMER! 5 ALBERCAS EN CDMX PARA VIVIR UN DÍA DE VERANO FUERA DE SERIE - berry-fun-summer-5-albercas-en-cdmx-para-vivir-un-dia-de-verano-fuera-de-serie-beefeater-beefeater-blackberry-gin-alcohol-9
Foto: Cortesía

Last but not least te compartimos una receta de coctelería deliciosa a base del nuevo Beefeater Blackberry… ¡Descúbrela!

INGREDIENTES:

  • Hielo
  • 50 ml de Beefeater Blackberry
  • 150 ml de agua tónica
  • Zarzamoras al gusto

MODO DE PREPARACIÓN

En una copa agrega hielo al gusto, seguido de los 50 ml de Beefeater Blackberry. Agita un poco y agrega los 150 ml de agua tónica para finalmente adornar al gusto con las zarzamoras.

Viceroy Los Cabos, el destino de ensueño para este 2021