Stories

Best movie moments! Por Salma Hayek

Hay actrices que dejan huella y, definitivamente, Salma Hayek nos ha regalado momentos en la pantalla que, hasta la fecha, son aclamados por la crítica y el público en general. A continuación, te compartimos algunas de sus películas más elogiadas.

Best movie moments! Por Salma Hayek - best-movie-moments-por-salma-hayek-covid-19-fatal-cine-frida-2
Foto: infobae.com

Frida (2002)

Definitivamente, es uno de los filmes que más han marcado la vida de Salma Hayek, no solo por su identidad nacional, sino por su parecido físico con la pintora. Con ayuda del maquillaje y el vestuario, logró personificar de forma perfecta a Frida Kahlo. Esta obra estuvo nominada al premio de la Academia en diferentes categorías.

Best movie moments! Por Salma Hayek - best-movie-moments-por-salma-hayek-covid-19-fatal-cine-frida-3
Foto: screencrush.com

Savages (2012)

Esta película dirigida por Oliver Stone relata la historia de dos amigos que tendrán que enfrentarse a diferentes situaciones difíciles relacionadas con los cárteles mexicanos. Salma Hayek se unió al cast de Savages como Elena, jefa del cártel, y este papel muestra la versatilidad de sus interpretaciones.

Best movie moments! Por Salma Hayek - best-movie-moments-por-salma-hayek-covid-19-fatal-cine-frida-4
Foto: Flickr

Lonely Hearts (2006)

Lonely Hearts está inspirada en una historia real: una pareja se hace pasar por hermanos para cometer diferentes crímenes. En la película, Salma interpreta a la protagonista, Martha Beck, y actúa junto con Jared Leto, John Travolta y James Gandolfini.

Best movie moments! Por Salma Hayek - best-movie-moments-por-salma-hayek-covid-19-fatal-cine-frida-5
Foto: netral.news

Once Upon a Time in Mexico (2003)

Esta película fue de las primeras producciones grandes en ser grabadas con una calidad HD y narra la historia de un hombre (El mariachi) que es reclutado por la CIA para ejercer justicia sobre un general corrupto que terminó con la vida de su esposa Carolina (Salma Hayek).

Best movie moments! Por Salma Hayek - best-movie-moments-por-salma-hayek-covid-19-fatal-cine-frida-6
Foto: Amazon

After the Sunset (2004)

En After the Sunset, Salma interpreta a Lola Cirillo, la cómplice de un maestro ladrón que la convence de robar juntos tres famosos diamantes llamados “los diamantes de Napoleón”.

¿Cuál de todas ya viste?

Escrito por Nathalia Téllez