Cuando hablamos de una rutina de skincare, no podemos centrarnos únicamente en cremas, sueros e hidratantes faciales, pues el cuidado de la piel va mucho más allá de estos tres elementos, y se enfoca en el cuerpo como un mismo objetivo. La limpieza es uno de los elementos clave para este ritual, pues prepara la piel para la absorción de los productos y elimina lo acumulado durante el día. Por eso, Biossance concentra su meta en estas dos premisas, y trae al mundo un dueto imperdible. A continuación, te compartimos más sobre estos productos que revolucionarán tu limpieza diaria…
Biossance se rige por una filosofía y un ADN orientados a clean beauty. En cada uno de sus productos, eliminaron casi 2000 elementos químicos considerados tóxicos para el humano y para el medio ambiente. Además, fabrican sus empaques con tubos y frascos 100% reciclables, así como con cartones hechos de caña de azúcar renovable.
Teniendo este background, podemos enfocarnos ahora en la limpieza con dos productos clave. El primero es revolucionario: un desodorante con escualano y magnesio que mantiene lejos el mal olor, cuida tus axilas y no causa irritación ni enrojecimiento. Tiene una duración de hasta 24 horas y una textura increíble que le permite deslizarse con facilidad.
De vuelta a los inicios, pasamos al segundo producto complementario: un limpiador facial que hidrata, calma, suaviza y humecta tu piel gracias a que contiene hojas de aloe vera, extracto de moringa y un complejo de aminoácidos que deshace las impurezas, la suciedad y el maquillaje.
Dale un upgrade a tu rutina con estos dos productos. Encuéntralos en la página oficial o en Sephora.
Beauty 101: Comfort Zone, conscious skincare que te hace sentir como en casa
Beauty 101: restaura tu cabello con RE/START de Revlon