Stories

Bless Hotel Madrid, un ícono rediseñado

Los espacios más representativos del antiguo hotel, como la fachada, la escalera de caracol y la cúpula, mantienen su esencia junto al estilo de renovación característico de Rosa-Violán, así como guiños y referencias ingeniosas a elementos clásicos y afamados del hotel, como La Ruleta, antiguo lugar de copas y reuniones, cuya estampa quedó reflejada en la barra circular de cocteles ubicada en la entrada del hotel Bless.

HABITACIONES

El hotel cuenta con 111 habitaciones y suites en las que Rosa-Violán ha reinterpretado el estilo de las casas del barrio de Salamanca, utilizando referencias campestres y elementos discordantes para crear un ambiente contemporáneo y acogedor.

Bless Hotel Madrid, un ícono rediseñado - palladium-20181213-120247-843

El hotel diseña experiencias exclusivas y personalizadas, con énfasis en los sentidos. Es el caso de Bathology, un concepto por el que un mayordomo te guiará en la selección diaria del aroma, la textura y las propiedades del jabón y sales de baño que utilizarás en tu bañera. Así mismo, Blessed Bed te permite seleccionar todos los detalles relacionados al descanso durante tu estancia, como las almohadas, telas y rellenos.

RESTAURANTES

Bless Hotel Madrid, un ícono rediseñado - palladium-20190213-094844-203

Con la reapertura del hotel, la capital contará por primera vez con una propuesta culinaria inigualable, pues, en los restaurantes del hotel, ya sea en el desayuno, las botanas o la cena, es posible disfrutar del auténtico sabor de la alta gastronomía. Así como de platillos sugerentes y creativos. Todo esto sin olvidar que cada espacio posee una elegante y sofisticada decoración.

VERSUS LIVELY LOUNGE

Como sugiere su nombre, este lugar alterna su excelencia entre el desayuno y la cena. Ambos ambientes, diametralmente opuestos, se han convertido en los favoritos de los huéspedes, haciendo del desayuno versus la cena una decisión difícil. Por su ambiente relajado y placentero, el lounge es ideal para pasar la tarde con amigos y extender tus planes de comida hasta la cena. Su barra sirve aperitivos y cocteles creados por los mejores bartenders, como cervezas de importación, vermuts caseros, vinos de categoría y el mejor surtido de encurtidos.

FETÉN CLANDESTINE CLUB

Bless Hotel Madrid, un ícono rediseñado - palladium-20190225-082634-641

Si siempre has querido conocer un speakeasy, pero aún no has ido, Fetén es el lugar para ti. Escondido detrás de una puerta de servicio y 22 escalones, este bar decorado con terciopelo, luces tenues y una línea de boliche, tiene una atmósfera exclusiva en donde lo prohibido está permitido. Disfruta de un ambiente clandestino acompañado de cocteles de autor, la mejor música y deliciosos bocadillos.

PICOS PARDOS SKY LOUNGE

En el rooftop del hotel deleitarás tus sentidos con este sky lounge que cuenta con espectaculares vistas de la ciudad junto con una alberca, camastros y todo lo necesario para desconectarte. Su menú, elaborado con productos de gran calidad, toques orgánicos y recetas raw, se traduce en ceviches, carpaccios y tartares, creando una cocina fresca y de vanguardia.

SPA

Déjate consentir con los aromas a eucalipto, libera toxinas en el sauna seco o activa tu cuerpo con contrastes de frío y calor en el circuito termal o en la cascada de hielo. El spa Magness está diseñado para brindarte una experiencia de relajación y así renovar tu cuerpo y tu mente. Encontrarás los últimos avances en tratamientos de belleza, faciales y corporales en la cabina que dirige la prestigiosa marca Tatcha Beauty, uno de los centros de belleza integral más exclusivos de España.

D. Calle de Velázquez, 62
T. +34 911 22 3589
blesscollectionhotel.com

Fotos cortesía de Bless Hotel Madrid