Boca es el primer restaurante de postres en la Ciudad de México. Lo dirige el chef Roberto Gutiérrez y, en él, verás la repostería desde una perspectiva mucho más artística. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber de este santuario gastronómico que despertará tus cinco sentidos.
Boca está lleno de colores, flores frescas sobre mesas de madera y una extensa barra en la que podrás disfrutar del folclor visual de una vitrina llena de postres individuales de distintos sabores y texturas, como el cheesecake de guayaba y la tartaleta de frutos rojos.
Sus productos son 100% naturales y de temporada, por lo que encontrarás sorpresas inesperadas y sabores únicos. Entre nuestros favoritos, se encuentra el mousse de limón y mango sobre crujiente crumble de almendra, perfecto para quienes buscan algo más tropical.
Por otro lado, la tartaleta de cacao y anís verde te hará enamorarte desde el primer bocado. Va acompañada de un mousse de chocolate semiamargo y decorada con frutos rojos.
Mezcal, chile guajillo, mango y chocolate 65% cacao es un riesgo que vale la pena probar, una explosión de sabores que jamás has experimentado. ¡Extraordinario!
Boca ofrece un menú de degustación con versiones miniatura de sus postres, junto con un excelente vino para crear el perfecto maridaje. También cuenta con exquisitas cervezas y tisanas para acompañar tus postres.
D. Puebla 266, Roma Norte, CDMX
T. 55 7825 1128
P. bocarestaurantedepostres.com.mx
FB. @BOCAPasteleria
Escrito por Almudena Cerezo