Si describiéramos el coctel ideal para una tarde fresca, muchas palabras llegarían a nuestra mente, como vigorizante, toques herbales, burbujas ligeras, dulzor discreto, entre otras. Por ello, durante todo el mes de octubre celebramos al gin & tonic, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de Bombay Sapphire. ¡Conoce todo sobre este coctel insignia y la nueva plataforma que celebra a nuestro país llamada “México Inspira”!
Definir a Bombay Sapphire nos lleva por un viaje sensorial de aromas, tonos azules y burbujas exquisitas. La calidad de sus botánicos y la mezcla de sus 10 hierbas lo vuelven un licor sin comparación.
Alrededor de los meses, Bombay ha creado una narrativa a través México Inspira: Un Viaje Creativo a través del Sabor. En ella, cuatro bartenders descifran la pregunta más compleja en su especialidad: ¿a qué sabe la inspiración? Y tomando como referencia a México y al protagonista Bombay Sapphire, crearon un coctel que refleja su pasión y creatividad.
¿Los resultados?
Bombay in the Sky: de Iván Bollo, inspirado en en Ángel de la Independencia.
Onírico: de Julio Delgado, inspirado en los atardeceres de Holbox.
Brisa: por Adriana Bueno, inspirado en los océanos de Mazatlán.
San José: de Jimena López, inspirado en el desierto de San José del Cabo.
Y ahora te dejamos un clásico uniéndonos a la celebración del mes del Gin &Tonic:
¿Cómo preparar tu Bombay & Tonic perfecto?
Ingredientes:
- 45 ml de Bombay Sapphire
- 100 ml de agua tónica premium
- Rodaja de limón
Modo de preparación:
Elige un vaso globo y llénalo completamente con cubos de hielo grandes. Vierte 50 ml de Bombay Sapphire para comenzar a enfriar la bebida. Corta un limón fresco, exprime su jugo en la bebida y coloca una rodaja dentro del vaso. Añade agua tónica premium despacio para mantener el gas, esta debe cubrir bien los demás ingredientes. Mezcla suavemente con una cuchara larga para que los sabores se integren. ¡Tu gin tonic está listo para disfrutar!
Con cada copa, Bombay Sapphire te invita a explorar nuevas experiencias, ya sea en su versión clásica o en creaciones más atrevidas. ¡Es el momento perfecto para brindar por la creatividad y el legado que hacen de este gin una referencia mundial!