Desde su nacimiento en 2017, Café Milou se ha convertido en un lugar emblemático en el corazón de la colonia Roma. Este lugar encantador se ha convertido en el punto de encuentro para aquellos que disfrutan de los clásicos de la cocina francesa y valoran el uso de productos de temporada provenientes de proveedores locales.
Café Milou es una experiencia deliciosa ya que mantiene la esencia de un bistrot parisino en el que uno puede sentarse a tomar un café con un croissant o disfrutar una copa de vino y pasar toda la tarde entre amigos. De lunes a viernes, sus horarios son de 8:00 a.m. a 10:30 p.m.; y los domingos, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Si tu plan es ir a desayunar, los huevos benedictinos con salsa holandesa y salmón curado son un hit absoluto. Entre sus platos destacan los clásicos huevos benedictinos preparados a la perfección. El pan francés acompañado de helado de temporada es un imperdible, pero si buscas algo más sofisticado, definitivamente debes probar los huevos pochados con salmón curado en casa. ¡Son una opción irresistible!
Durante las comidas y cenas, Café Milou ofrece una selección de platos impresionantes, como la pasta con crema de parmegiano. Pero si prefieres una opción carnívora, el vacío de res con setas preservadas y queso feta marinado es una combinación explosiva de sabores. Y para aquellos que deseen terminar su comida con un toque dulce, las madeleines son una elección perfecta.
Notarás que la calidad de los ingredientes y el cuidado en la preparación son una prioridad. Cada plato está elaborado con dedicación y amor por la cocina francesa y esto se refleja en cada bocado. Si estás buscando dónde disfrutar los auténticos sabores franceses en un ambiente acogedor, Café Milou es el lugar ideal.
D. Av. Veracruz 38, Roma Norte, CDMX
IG. @cafe_milou
Panaderías en la CDMX con los mejores croissants rellenos
Pedaleando a través del tiempo: la historia del Tour de France