Cuando pensamos en vino, el referente mundial que podríamos asociar automáticamente es España. Pero lo que también deberíamos saber es que nuestro país representa a la vinícola más antigua de América, fundada en 1597 en el Valle de Parras, Coahuila. Casa Madero celebra este prestigioso gusto, presentando una campaña que pone el nombre de México en alto. ¡Conoce más a continuación!
La trayectoria de Casa Madero en concursos internacionales inició en Inglaterra, en 1989, donde obtuvo sus primeras medallas de oro. A partir de entonces, ha obtenido reconocimientos en más de 20 países. Cosecha tras cosecha, se ha colocado como la marca más premiada de México.
“Más de mil medallas, más de mil historias” es la campaña que consolida y celebra este logro, encabezada por varios prestigiosos representantes de vino: Jesús Diez, Carlos Borboa, Karla Sentíes, Luis Morones, Manuel Orgaz, René Rentería, Rodolfo Gerschman, Sandra Fernández y Victor Absalón.
En esencia, Casa Madero logra colocar a México como una potencia vinícola por la calidad en la producción y el sabor que complace a los catadores más exigentes del mundo. Sin duda, siempre podrás encontrar entre sus vinos alguno que acompañe tus momentos especiales.
¡Únete a esta celebración con Casa Madero y orgullosos brindemos por el vino mexicano!
P. madero.com
5 bodegas boutique que debes visitar en Ensenada
Valle de Guadalupe, tierra de vino y maridaje