En 1921, el emblemático perfume Chanel No5 fue fabricado en su totalidad. Cuenta la historia que el nombre surgió porque la quinta prueba fue la que más agradó al perfumero Ernest Beaux y a Coco Chanel. Este año, la icónica fragancia celebra su primer centenario con “Chanel Factory 5”, una colección de edición especial limitada que nos hace dar un salto en el tiempo al concepto original de la botella de Chanel No5. ¡Conoce más detalles a continuación!
La botella, en sus inicios, tenía un diseño sencillo y minimalista, así como influencias mucho más industriales. Chanel Factory 5 toma esas referencias y crea diferentes pop-ups inspiradas en fábricas dinámicas, que presentan la colección conformada por 17 productos.
En la colección, hallarás el icónico perfume Chanel No5, un aceite corporal, cremas, jabones y diferentes accesorios, como una botella de agua, velas de cumpleaños y tape decorativo. La inspiración visual es una mezcla entre el blanco y el negro de la época, fusionado con golpes de color estilo pop art que nos remontan a una experiencia directa con la cultura pop.
Descubre la colección en una de las dos pop-ups disponibles: Chanel Factory abre sus puertas en El Palacio de Hierro Polanco del 5 de julio al 15 de agosto y en Monterrey del 15 de julio al 15 de agosto del 2021.
De igual manera, no te pierdas la experiencia digital de compra que ofrece en su página web: www.chanel.com
Palmarosa Herbolaria Artesanal, un respiro orgánico para tu piel
Beauty 101: the best of Shiseido
Chanel Nº5, la legendaria fragancia, se adentra en una nueva era con Marion Cotillard