Stories

Chivas Regal Extra 13 Tequila llega a HOTBOOK Studio con dos imperdibles propuestas de mixología

Los amantes del whisky sabemos que Chivas Regal es una de las marcas premium más reconocidas dentro de la industria de los destilados, pues establece la pauta en cuanto a calidad y sabor. Ahora, llega la edición Chivas Regal Extra 13 Tequila, que fue añejada durante 13 años con un acabado selectivo único en barricas de tequila, el cual brinda notas dulces a toronja, piña y vainilla. ¿No mueres por probarlo? Descubre las innovadoras propuestas de mixología que llegan a HOTBOOK Studio para deleitar a los amantes de este incomparable destilado. ¡Aquí te compartimos todos los detalles!

Esta unión entre Chivas Regal Extra 13 Tequila y HOTBOOK STUDIO tiene como fin enaltecer el talento mexicano resaltando todas las joyas que existen dentro de nuestra cultura. Los diferentes cocteles que se realizarán en esta clase, detonan los sabores de este imperdible destilado, el cual pone en alto la propuesta culinaria de nuestro amado país.

Komo Atelier se une a HOTBOOK Studio para presentarte tres studios de coctelería como nunca los has visto

HOTBOOK Studio es una innovadora plataforma en la que, de la mano de expertos, aprenderás a cocinar increíbles platillos, crear los mejores cocteles, maquillarte como siempre has querido y tomar clases de ejercicio. Conviértete en un bartender profesional y prepara una bebida auténtica para el verano con Chivas Regal Extra 13 Tequila, la mixóloga y master bartender mexicana Elizabeth Martínez, y Maria Flipo, la cofundadora de Komo Atelier, una compañía de eventos de lujo y consultoría de bar enfocada en bebidas y coctelería en México con más de 10 años de experiencia dentro de este rubro.

Chivas Regal Extra 13 Tequila llega a HOTBOOK Studio con dos imperdibles propuestas de mixología - foto-2

En su studio, Elizabeth te deleitará con la originalidad y creatividad que mantiene al fusionar distintos ingredientes, ya que, durante su carrera, ha sido bicampeona de Abastur en la categoría de coctelería tradicional mexicana. Además, durante los últimos 5 años, ha sido la head bartender y hostess del bar del renombrado restaurante Pujol, así como colaboradora del destacado Grupo Carolo.

No solo aprenderás a hacer dos deliciosos drinks con el nuevo e icónico Chivas Regal Extra 13 Tequila, sino que conocerás la auténtica guía de supervivencia en un bar según el talento y experiencia de Elizabeth Martínez y Maria Flipo.

Te presentamos a la renombrada maquillista Ana E. Uribe. ¡No te pierdas sus clases, solo por HOTBOOK Studio!

Chivas Regal Extra 13 Tequila llega a HOTBOOK Studio con dos imperdibles propuestas de mixología - foto-3

A continuación, te compartimos las recetas que encontrarás en esta masterclass de HOTBOOK x Chivas Regal Extra 13 Tequila.

Manhattan clásico (Elizabeth Martínez)

Ingredientes

  • 2 oz de Chivas Regal Extra 13 Tequila
  • ¾ oz de vermut dulce
  • Amargo de Angostura
  • Flor de Jamaica

Yellow Grass Cocktail (Elizabeth Martínez)

Ingredientes

  • 1 ½ oz de Chivas Regal Extra 13 Tequila
  • 1 oz de jugo de piña
  • 1 oz de jugo de limón
  • ½ oz de licor de guanábana

Cloud 13 (Maria Flipo)

Un coctel sencillo, pero delicioso. Un sour preparado con Chivas Regal Extra 13 Tequila y servido sobre una nube de algodón de azúcar, lo cual da lugar a una bebida extraordinaria.

HOTBOOK Studio te acerca a los fitness studios más renombrados de la CDMX para empezar el año lleno de energía

Extra Jam (Maria Flipo)

A pesar de sus ingredientes básicos, este coctel brinda una experiencia al paladar como ninguna otra.

Coco Blend (Maria Flipo)

Mantiene una mezcla inusual: coco, whisky y un toque de flor de Jamaica. Su sabor es difícil de igualar, además de tener un color inesperado y hermoso.

Eleva tus conocimientos de coctelería y conviértete en un auténtico bartender desde tu hogar con HOTBOOK STUDIO X CHIVAS REGAL EXTRA 13 TEQUILA. ¡No te lo pierdas!

HOTBOOK Studio, la mejor experiencia para regalar esta Navidad