Clase Azul ha logrado posicionarse como un destilado de lujo; a la par, se ha dedicado a poner en alto el nombre de México, pues cada una de sus creaciones respeta la cultura de nuestro país y, al mismo tiempo, es una oda a las tierras que ven nacer sus agaves. Hoy, por fin llega a CDMX su pop-up store, la cual es muy especial. ¡Descubre más a continuación!
Cuando pensamos en Clase Azul, una de las primeras cosas que nos vienen a la mente es la artesanía de sus botellas, que aparte de ser un regalo visual, digno de coleccionistas, refleja el trabajo minucioso de artesanos mexicanos y la gran labor que hacen al preservar las tradiciones de nuestra patria. Sin embargo, más allá de este arte, es el exquisito líquido dentro de su botella lo que lo hace tan especial.
Ahora, casi como un obsequio inesperado, la marca hace viajar algunas de las piezas más emblemáticas de su portafolio a la Ciudad de México, y las presenta en la primera pop-up store de destilados de lujo en El Palacio de los Palacios. Allí, pone a disposición de nuestros deseos su línea de tequilas y mezcales en una construcción rica en historia y que, al mismo tiempo, por si fuera poco, respeta a la madre naturaleza, ya que está conformada por materiales 100% reciclados.
Después de un recorrido por la instalación que te permitirá conocer el alma de México y de la marca, podrás adquirir alguna de sus botellas para tu propia colección. Su catálogo está conformado por los siguientes tequilas: Clase Azul Tequila Plata, Clase Azul Tequila Reposado, Clase Azul Tequila Añejo, Clase Azul Tequila Ultra, y por sus dos mezcales: Clase Azul Mezcal Durango y Clase Azul Mezcal Guerrero.
Visita esta increíble pop-up store en El Palacio de Hierro Polanco hasta el 30 de septiembre del 2021. ¡No te la puedes perder!
Tequila Clase Azul: un tributo a Puebla en una sola botella
¿Derecho o en coctel? 8 marcas de mezcal que no puedes dejar de probar