La reciente apertura de Commando Studio trae a la Ciudad de México una redefinición del concepto de fitness para llevarlo a otro nivel, literalmente. Y es que las clases impartidas en este studio ubicado en Santa Fe, no buscan simplemente ejercitarte, por el contrario, harán que superes tus propios límites a grados que nunca consideraste posibles. ¿Correr a 20 km/h? ¿Dobletear una clase? Estos retos son solo algunos de los mantras que se implementan aquí. A través de Commando, y de la mano de sus entrenadores profesionales, harás de tu work-out diario una necesidad más que un deber.
Su clase principal es un programa de bootcamp diseñado para combinar el ejercicio cardiovascular con el strength training.
El ambiente que encontrarás al entrar al estudio para hacer esta clase es un espacio oscuro donde cuentan con diez caminadoras y diez puestos de piso, dándote la oportunidad de elegir tu puesto a través de su página web, al igual que el tipo de entrenamiento por donde quieres comenzar. La hora de clase está compuesta por intervalos de 10-12 minutos entre las caminadoras y el piso. Aquí se realiza un work-out completo que promete transformar tu cuerpo, con las características luces rojas que titilan al ritmo de la mejor música house, rock o hiphop, además de la contagiosa energía de los entrenadores. Todo dirigido a que alejes tus preocupaciones y sintonices cuerpo y mente.
Por otro lado, cada día, Commando Studio ofrece clases enfocadas en un grupo de músculos diferente, asegurando la recuperación necesaria de unos mientras que ejercitas otros. Ya sea Abs y Hombros, Piernas y Glúteos o Cuerpo Completo, podrás enfocarte en la zona del cuerpo que consideres que necesita más trabajo, y crear la combinación perfecta de clases para obtener resultados nunca imaginados. Para los que buscan un trabajo muscular más intenso y focalizado, ofrecen otra opción: el Taller, una clase hecha por y para esculpir cuerpos. Su metodología de basa en el estímulo máximo de los tres grupos de fibra muscular: potencia, fuerza y resistencia, cuyo trabajo constante permite marcarte e incrementar naturalmente la masa muscular.
Commando Studio ofrece también un hall idóneo para recuperarte después de tus clases. Ahí mismo encontrarás El After, una barra de smoothies, jugos y healthy snacks pensados para recargar y darle un boost de energía a tu cuerpo, después del intensivo trabajo realizado. Entre las múltiples combinaciones de frutas, verduras, proteína y superfoods, seguramente encontrarás tu favorito. Entre los más solicitados están el Silvestre, Chacha Matcha y el Maní.
Rompe tus propios límites y trabaja para conseguir la mejor versión de ti mismo en Commando Studio. Un espacio en donde las posibilidades son infinitas, y la decisión la tomas tú.
Facts
- Cuentan con baños y regaderas completamente equipadas y productos de L’Occitane que se ofrecen para tu higiene personal post-workout.
- Los superfood spreads que utilizan para sus smoothies y snacks son los deliciosos y 100% naturales productos de Sarai’s.
- Cuentan con un amplio horario desde las 6:00 am hasta las 9:00 pm, incluyendo horarios de comida, durante su lunch break.
D. Juan Salvador Agraz 40, Santa Fe.
T. 55 2162 0737