Stories

Conoce el nuevo programa de meditación de Deepak Chopra y Alicia Keys

Chopra Global, la empresa de atención médica moderna ubicada en la intersección de la ciencia y la espiritualidad del gurú Deepak Chopra, se asoció con la cantante de pop Alicia Keys para lanzar un programa de meditación que nos ayude a salir del caos pandémico y a restablecer el equilibrio; su duración es de 21 días y está centrado en el acceso a lo divino femenino.

«Creo que lo divino femenino es una fuerza extremadamente poderosa dentro de todos nosotros. Tiene características que vinculamos a la maternidad: te ayuda a crecer, a crear, cultiva quien eres”, comentó Alicia Keys en su ensayo Totally Transformed: How I Am Activating the Divine Feminine.

El programa es gratuito y se encuentra en la aplicación Chopra, Activating the Divine Feminine: The Path to Wholeness. Es una experiencia de audio sumamente especial y distinta que contribuye a equilibrar y despertar los poderes internos tanto femeninos como masculinos que todos poseemos.

Durante este programa de 21 días, aprenderás a:

  • Sintonizarte con las energías sutiles internas para traer sanación y encontrarte con tu verdadero yo completo.
  • Escuchar la voz de tu sabiduría y guía interna.
  • Desarrollar confianza en ti mismo y cultivar un sentido de cariño y seguridad en tu interior.
  • Experimentar el poder transformador, pero sin esfuerzo, de la unión con lo divino femenino.
Conoce el nuevo programa de meditación de Deepak Chopra y Alicia Keys - foto-3-conoce-el-nuevo-programa-de-meditacion-de-deepak-chopra-y-alicia-keys-1
Foto: chopra.com

En esta serie de meditaciones basadas en mantras y pensamientos centrados conectarás con hermosos paisajes sonoros armonizados con los mensajes diarios de Alicia y Deepak.

Descarga la aplicación Chopra Meditation & Well-Being en la App Store y comienza tu camino de transformación consciente. Anímate a probar 21 días de cambio y a emprender el viaje de la conciencia para llenar tu vida de equilibrio, paz y plenitud al conectar con lo divino femenino. ¡Te encantará!

P. chopra.com